Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Sin dudas será un partido donde se darán con todo.

Marruecos podria tener chances, aunque me dá la impresion que se enfiestaron con gatos al pasar a octavos. Los marroquies son muy fiesteros y gateros. Para mi pasaron fase de grupos e hicieron terrible joda.

Ojalá que no haya sido asi, y se hayan mantenido profesionales, si juegan como en fase de grupos, tienen buenas chances.

2 Me gusta

Para mi lo único que amerita un festejo, sin ser la obtención de la copa obviamente, es eliminar a Brasil o eliminar a Inglaterra, el resto es muy poca cosa

6 Me gusta

Que se yo. Preferible que salga campeón un equipo así y no uno que juegue como el boca de Ibarra

Así da gusto perder

1 me gusta

Porque golearon y fue como un amistoso por eso (?) Ni transpiraron los brazucas, fue una vergüenza lo de corea, que se dediquen a otra cosa mejor.

1 me gusta

En términos de momento, Rodinei podría estar.

Pero en terminós de carrera, hay varios laterales superiores a Rodinei en Brasil: Fagner (Corinthians) y Marcos Rocha (Palmeiras), por ejemplo, son mucho más jugadores a lo largo de los últimos 8-9 años en Brasil que Rodinei.

1 me gusta

La manija del hincha de Argentina es indescriptible, son muchos años sin nada y probablemente el ultimo mundial de Messi, esta todo puesto en este mundial.

2 Me gusta

Este mundial está terminado. Cierren.

6 Me gusta

No les cuesta nada. Debe haber cada uno ahí que consiguió de pedo entrada para 1 solo partido después de haber vendido el auto para viajar.

Es una pavada que alegra a algún boludo que fue hasta ahí festejar 5 minutos con la gente. Bastante de pelotudo no darle ese agradecimiento a la gente

1 me gusta

Hay confianza. Es el mejor equipo de Brasil desde el Mundial de 2010.

Pero en Brasil hay muchos antis se la Seleção también.

1 me gusta

La hinchada de varsil es horrible, solo veo instagramers y tiktokers en las canchas

2 Me gusta

Tremenda la celebración que les hicieron en 2014 por el subcampeonato, hasta aquí que no llegamos nunca a las finales los cagaríamos a palos si pierden un partido tan vital, por que las finales no se juegan, se ganan!

Estos fueron a eso a agradecerle a la gente tranqui. Los nuestros estaban desaforados

No apto para losers este mensaje Dany querido

2 Me gusta

Fue con la misma intención. El cierre del partido nuestro fue con nerviosismo, tiene sentido que la euforia sea otra

Si los simios ganan este mundial, no me quiero imaginar los argentinos que van en verano a brasil de vacaciones… mamita, lo que van a padecer, muchachos.

Mejor vayan cambiando el destino en su cuenta de Despegar.

3 Me gusta

Hasta ahora ni transpiraron. El cansancio va a jugar más adelante

1 me gusta

Recién ví que pusieron al tercer arquero y que en uno de los goles tite se puso a zambar, que necesidad tenés de mear así al rival? Por este tipo de cosas los odio a estos negros de mierda, son pésimos ganadores, Alemania te hace 7 y no te boludea así de forma innecesaria

6 Me gusta

No tiene nada que ver con mear al rival.

Weverton era el único entre los 26 convocados que todavía no había ingresado a la cancha, siendo el tercer arquero del equipo.

Por esto lo puso Tite hoy – para que todos tengan minutos jugados en el Mundial.

6 Me gusta

Entiendo que los brasileros tienen eso de bailar en sus costumbres, como tambien lo entiendo que lo tienen los colombianos. Digo esto por que en todos los canales deportivos dicen que Brasil no cargo a nadie, que son sus costumbres. Pero estos mismos cuando Messi le gritaba sacado a Yerri mina “BAILA AHORA, DALE BAILA AHORA LA CONCHA DE TU MADRE”, decian que el baile era cargar al rival…

Lo que si me parecio innecesario fue el Tecnico Tite sumandose a los festejos y bailando, una completa payasada siendo el tecnico.

3 Me gusta

Ami me pareció algo divertido de los jugadores que fueron a buscarlo. No es que los negros estaban bailando y el se sumó.

Que se yo. No lo veo mal. Está muy sensible el espectador

2 Me gusta