Sin dudas será un partido donde se darán con todo.
Marruecos podria tener chances, aunque me dá la impresion que se enfiestaron con gatos al pasar a octavos. Los marroquies son muy fiesteros y gateros. Para mi pasaron fase de grupos e hicieron terrible joda.
Ojalá que no haya sido asi, y se hayan mantenido profesionales, si juegan como en fase de grupos, tienen buenas chances.
Para mi lo único que amerita un festejo, sin ser la obtención de la copa obviamente, es eliminar a Brasil o eliminar a Inglaterra, el resto es muy poca cosa
Pero en terminós de carrera, hay varios laterales superiores a Rodinei en Brasil: Fagner (Corinthians) y Marcos Rocha (Palmeiras), por ejemplo, son mucho más jugadores a lo largo de los últimos 8-9 años en Brasil que Rodinei.
La manija del hincha de Argentina es indescriptible, son muchos años sin nada y probablemente el ultimo mundial de Messi, esta todo puesto en este mundial.
Tremenda la celebración que les hicieron en 2014 por el subcampeonato, hasta aquí que no llegamos nunca a las finales los cagaríamos a palos si pierden un partido tan vital, por que las finales no se juegan, se ganan!
Si los simios ganan este mundial, no me quiero imaginar los argentinos que van en verano a brasil de vacaciones… mamita, lo que van a padecer, muchachos.
Mejor vayan cambiando el destino en su cuenta de Despegar.
Recién ví que pusieron al tercer arquero y que en uno de los goles tite se puso a zambar, que necesidad tenés de mear así al rival? Por este tipo de cosas los odio a estos negros de mierda, son pésimos ganadores, Alemania te hace 7 y no te boludea así de forma innecesaria
Entiendo que los brasileros tienen eso de bailar en sus costumbres, como tambien lo entiendo que lo tienen los colombianos. Digo esto por que en todos los canales deportivos dicen que Brasil no cargo a nadie, que son sus costumbres. Pero estos mismos cuando Messi le gritaba sacado a Yerri mina “BAILA AHORA, DALE BAILA AHORA LA CONCHA DE TU MADRE”, decian que el baile era cargar al rival…
Lo que si me parecio innecesario fue el Tecnico Tite sumandose a los festejos y bailando, una completa payasada siendo el tecnico.