Bueno, pero el partido es todo el partido.
Millones de veces el primer gol abre el partido. No me parece un argumento que desheche un gran rendimiento.
Francia antes del primero tenía el culo en la mano, Países Bajos también…
Bueno, pero el partido es todo el partido.
Millones de veces el primer gol abre el partido. No me parece un argumento que desheche un gran rendimiento.
Francia antes del primero tenía el culo en la mano, Países Bajos también…
Uruguay le hacia mas fuerza
El sabio, si Marruecos los deja afuera me vuelvo loco.
Los españoles ganaron por primera vez un mundial en 2010 y se creen grandes.
Estos ni festejan, como debe ser. Los nuestros estaban todos saltando y cantando por ganarle a Australia en octavos, eso me dio verguenza
Ney en ojotas jajaja
Definitivamente el campeón no va a salir de Francia o Brasil. Te sumo inglaterra por la ventana.
Avísenle a los brasileros que era bandera de Pele con cara de que este recibiendo por Popa no está muy buena
Tienen 3 mundiales para poner fotos mejores
Marruecos- España se odian, al menos los de Marruecos odian a España, alto partidazo va a ser ese, se van a matar
Que venga la próxima cola golosinha
Pero todo les da verguenza lpm.
Don’t forget Tagliafico.
Fuerza o Reí!
Hay varios que estan infumables Kjjjj.
Los franceses armaron una fiesta en el vestuario después de ganarle a Polonia pero si lo hacen los nuestros es una vergüenza y somos un equipo chico
Ahí fueron
Kjjjjjjjj
Mira que no soy hincha de hinchada, pero que horrible es la hinchada de Brasil
Ya son campeones estos. Abrazo
Vamos Scratch, un pasito más hacia la sexta
Que festejen los jugadores no está mal, porque ellos están jugando y pasaron de fase. Pero ahora que la gente vaya al obelisco después de una victoria contra Australia es muy de equipo chico