A mí el único que me jodería que tenga 2 mundiales es España, Inglaterra me chupa un huevo
Que pongan a un mono titi de 9 seguro que hace gol
Les prestamos a Lautaro.
Este mundial podría ser:
El sexto de Brasil
El tercero de Francia y nos pasa
El segundo de Inglaterra y nos iguala
El segundo de España y nos iguala
El primero de Portugal y de Cristiano, Messi opacado
Cualquier resultado que no sea Argentina campeón, es catastrófico
Que inglaterra nos gane una final del mundial sería la cuspide de las pecheadas de la selección
Aprovecho para preguntarte @Mister_Football
Cómo están allá respecto al mundial? Se ven campeones? Más allá de la mufa pregunto. Yo creo que este año la copa se viene a Sudamérica.
Si perdemos el viernes es para hinchar por la naranja
Perdé cuidado que hasta nosotros con panza chopera la rompemos contra estos pseudo aliens mal formados
Los corner de Rapinha son para un cuadro
No terminó 3-0 por esas cosas del fulbo, un viandazo a la tribuna pega en un jugador tuyo y se mete al lado del palo. Así y todo estuvo para el 3ro y hasta el 4to si Lautaro entraba derecho. Para mí futbolísticamente no hubo nada para reprocharle a Argentina (a lo sumo el poco peligro generado hasta el 1-0). Se jugó al nivel esperado, sabiendo las limitaciones del rival.
Se escucha el “jugadores la concha de su madreee”
Mira lo que hace el chino de mierda, metió tres puntos para los gordos tocaculos
Gracias a este muerto no termino 3 o 4 a 0 y sufrimos como condenados.
Coreanos putitos lesionen a Casemiro y Neymar
Pésimo mundial de Son, sacando la asistencia contra Portugal no hizo una mierda.
El bosteriodismo en Corea: “Le ganamos el 2do tiempo a Brasil”
el primero de marruecos (?
No mientan, el 1ro lo abre Messi con un gol que nadie vio venir. No paseamos a Australia como Brasil paseo a Corea.
Después con el 2 a 0 si estábamos para golear. Pero antes nos corto un parto el partido
Van a pasar todos los lógicos y Croacia va a ser el buen “me anotó un amigo”, mañana pasan España y Portugal, los qataríes quieren eso, cruces de potencias, menos a Brasida
Nos complicó deportivamente Australia. A mi criterio ya se esfumó toda chance de aspirar a llegar a una final, en totalidad absoluta.