2 Partidos, 2 victorias para Brasil.
Jaja Dani Alves con 39 jugando un mundial y yo no corro ni el colectivo
Brasil sin dudas, a los ingleses ni agua. Ademas que la copa se tiene que quedar de este lado y Brasil ya nos saca una diferencia insuperable en mundiales
Los están peloteando igual que a nosotros. La diferencia es que lo liquidaron en el 1T y están sobradísimos
A brasida no los vamos a alcanzar en mundiales hasta que el sol explote en una supernova, pero me joderia muchísimo que los piratas nos igualen.
no sirven para el futbol los asiaticos de mierda estos, son igual a los indios de aca hablo de peru bolivia etcetera
jajajaja cambia el arquero, es pasarle la chota por la cara hacer eso
Estan tomando caipirinha en la defensa. No te puede llegar tanto los BTS no
De esos, el único bueno es Militao.
Thiago Silva en algún momento fue bueno. Tiene 38 años.
Marquinhos me parece malo directamente. Pero sí ofensivamente es un animal, lo que le da un poco de rédito.
De ahí coincido. Como puede ser que Rodinei no juegue? Me podes explicar eso?
Cambiaba al arquero JAJAJAJAJAJ los mean
JAJAJAJAJ lo sacó a Alisson. No me rompas las pelotas, es una burla. Rompan un par hijos de puta
Juega el que mejor esta en Brasil, y Tité más allá de que no es un gran DT no convoca a los que le dice le periodismo.
Si Argentina hubiese salido con una formación seria contra Australia era un 3 a 0 tranqui.
Marruecos da el batacazo mañana.
Los que prefieren que Negrancia nos superen en copas o que England o España nos alcancen antes que Brasil gane la sexta por una pseudorivalidad internacional los amamantaban con leche paterna de chiquitos. Cero dudas.
Pero por que jugaría Rodinei, si tiene 4 meses de buen fútbol en 10 años de carrera, hermano?
Fue suplente toda su vida.
Ponen al tercer arquero, más fantasma no se consigue
Por mí que Inglaterra llegue a 6 mundiales antes que Brasil
Son chinos mogolicos, con su mierda homosexual de juntar la basura después de que se van, y hacer reverencia nunca van a ganar una poronga
Me parecen más de 4 meses de buen fútbol
Y lo más importante, es que esos 4 meses de buen fútbol se dan en época de mundial y con laterales improvisados.
De todos modos tampoco puedo decir que haya visto más de 20 partidos de Rodinei, pero siempre rinde cuando lo veo.