Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Justamente es lo que no tenemos que hacer.

Para mí a partir del partido que viene formamos con línea de 3 (Otamendi. Cuti. Lisandro).

Seguro que si Argentina juega 10 partidos vs Francia y Brasil posiblemente pierda más de lo que gane, pero en un cruce directo se empareja todo.

Inglaterra no le da. Tienen un equipazo pero les falta. Inclusive es probable que no pasen 4tos.

Kjjjjjj como Polonia va a ser más que Suiza??? El odio a Brasil los ciega eh

2 Me gusta

Es el segundo tiempo de todo octavos, con menor audiencia de TV…

Este tipo de cosas no le sirve a FIFA ni a los medios, es poco atractivo.

Tampoco sabe regular los partidos ganando comodos

1 me gusta

Ya hay tres candidatos. Imposible este mundial. Adiós, enano comegatos. A juntar costra en la jubilación.

1 me gusta

Yo pienso igual, que scaloni meta los 3 centrales todos los partidos no es casualidad, fija que sale a jugar asi
tampoco me sorprenderia que no juegue di maria y juegue paredes con enzo en el medio, te queda un equipo con mucha menos llegada pero muy combativo

1 me gusta

No metan clubes, no es el mismo parámetro

Pero es justamente lo que no somos.

No hace falta ser una maquinita de fulbito para ganar el mundial. Como cada jugador se compromete al 100% con su función, y el compromiso grupal que hay es un factor clave en esta Argentina.

Ya no dependemos de Messi, lo que no implica que pueda salvarnos.

Corea es un equipito, pero con buenos jugadores. Lo que es inadmisible es intentar salir a jugar como hicieron al principio y tratar de marcarlos blandito como si estuvieran jugando contra un equipo Europeo cualquiera. NO podes hacer eso contra Brasil y no esperar que te pinten la cara. El resto luego es futbol

Uruguay quizas llegaba y se comia 3 tambien eh. La diferencia es que volvian a sudamerica con la pierna de Neymar y Vinicius.

8 Me gusta

El gol errado por estúpido de Lautaro Martinez es lo más parecido al gol que se come el imbécil de Neymar contra la bosta cuando ibamos 2 a 0.
Es un gol errado que agranda al rival.

Yo creo que están en un mismo nivel de mediocridad. Mañana lo van a conformar y encima jugando contra un Portugal que es la sombra de otras selecciones lusitanas.

y la nariz de richardison

“Los uruguayos a Brasil le harían más partido”

11 Me gusta

Uruguay el tercero se lo estaba comiendo en el minuto 60 o 70.

Es un lindo debate. Yo hincharía porque mueran todos en una catástrofe universal

Mira la final de la copa america 2021, estos pibes ya dieron muestra de caracter

Yo creo que Suiza es bastante más que Polonia y Mexico. Y Serbia probablemente también lo es.

Y el peor equipo entre todos es seguramente Arabia.

Igual, no hace ninguna diferencia esto – ni para Brasil ni para Argentina.

Les da igual.

boca acá nunca se escribe con mayúsculas, brasilero trolo

7 Me gusta

Todos sabiamos que sin importar si era corea o uruguay , brasil pasaba a cuartos.
El tema es que Uruguay los iba a cagar a patadas y no se iba a comer 4 en el PT

4 Me gusta

Por lo menos un gol le harían (?