Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Cuál era más duro???
Argentina perdió con Arabia porque el técnico apostó por jugadores que no están en el nivel, esa te la doy, era partido ganando y fácil, poniendo a los que mejor están

México no es tan mal equipo, tiene mal técnico que es otra cosa y Polonia entro cagado al partido, si entraban a querer jugar palo a palo, era otra cosa.

Eso es lo que me da bronquita. al menos pasó Croacia, que creo que les haría un poquito más cosquillas que los japoneses.

1 me gusta

Acá ya ganaron la sexta copa.

7 Me gusta

Están bardeando a Maradona y el boludo de De Paoli dice SE LEVANTA EL PUBLICO DE BRASIL kjjjjj

3 Me gusta

Paso a paso. Se tuvo que ganar más cómodo ese partido.

Si vamos a medir directamente el fútbol, sin dudas que Argentina no está en las mejores. Pero este equipo va a dejar todo en la cancha, y en eso creo que equilibramos bastante.

1 me gusta

Che ese HM Son que supuestamente juega re bien es un matungo

Por lo menos van a perder 5-2

Juega en el Tocuenham, es falopa

2 Me gusta

Ponete la pika LUKITA el viernes, motiva a los muchachos, vos los conoces a la mayoría de los babuinos de la selva estos, pegales una cogida épica y al menos si no se puede, vayan a romperlos, a que tengan bajas y bajarlos de un hondazo, que se metan los bailecitos en el ogete y que estén re calientes y sin ganas de festejar el pase a semis de tantas bajas que tengan

2 Me gusta

Luis Enrique recordando la bilardeada que se mandó para evitar a este Brasil en cuartos

8 Me gusta

Y por quien querias que hincharan? por nosotros? Su clasico sudamericano que les cantábamos hasta en una iglesia en un velorio garoto “Brasil decime que se siente”

Jate joder, yo hubiese hecho lo mismo que los Brazucas en esa situación jaja

No sé, tienen el orto de que el único equipo que les hace partido, aunque jueguen con un equipo de jubilados, que es Uruguay, quedó afuera y se enfrentan con este corea, que debe ser el equipo más flojo de toda esta serie…

Los uruguayos por lo menos o los cagaban a patadas o los hacían sufrir para ganar el partido.

2 Me gusta

Richarlison también y es recontra puteado por los ingleses

A mi me preocupa mucho que estábamos en cualquier momento a punto de marcar el tercero, llegó un accidente del fútbol con el descuento de los marsupiales, y se nos llenó el culo de preguntas. No sabe todavía asimilar los golpes este equipo.

Y encima entró el muerto de Laufallo a comerse todos los goles posibles, así no se puede aumentar la confianza tampoco.

6 Me gusta

Naaa para mi Suiza no es mas que Polonia ni Camerun mas que Mexico.

1 me gusta

Igual, estos están muy agrandados y no jugaron contra nadie todavía, todas selecciones de mierda y solamente hoy se florearon, los suplentes son una pija y quedó demostrado el otro día con Camerún, que sigan así bien agrandados y ya creyéndose campeones, que sigan…

Si no tenes esquema de juego y un equipo consolidado, por más ganas que pongas, termina siendo un grupo de individualidades tirada en la cancha, esperando que nos salve Messi…

la tuvo rafiña pero el arquero dijo “cambio no, caramelo”

Si, a todos creo, pero tambien siento que el gol de ellos fue injusto y complico todo
en otro contexto era un partido para 4-0, tambien si lautaro metia las que tenia que meter el resultado era otro y quizas teniamos otras sensaciones
Veremos contra holanda, yo espero un poquito mas…

1 me gusta

Dani Alves :laughing:

Los mean como quieren.

1 me gusta