Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Los brazucas se la pasan a Alisson teniendo a 4 coreanos en el área chica. Ni los toman en serio.

2 Me gusta

No dependemos de Messi?
Vos realmente viste todos los partidos del seleccionado?
Sin Messi no abriamos el partido ni contra México, ni contra los canguros.

3 Me gusta

Todo bien pero no cambies las variables, no hagamos trampa.

Si Argentina organiza el mundial 2030 y es humillada 7 a 1 por Alemania en semis, y luego Alemania juega la final con brasil, ningún argentino de bien alentaría por Alemania. Sólo un cabeza de tacho. Por supuesto que tampoco alentarían por los simios, eso está mas que claro.

Igualmente estoy leyendo a varios que hincharian a favor de brasil en una hipotetica final con francia o inglaterra.

Creo que está mas que claro el punto.

Vos te tomarias en serio si te ponen enfrente a once Simpsons con cara de mogolicos?

2 Me gusta

kjjjj

Tapadon de Allison, acabe.

Mamadera, qué nochecita Corea. Mirá el gol que le saca EL COMPAÑERO

JAJAJAJAJJJAJA mira lo que fallan! nanananana, echenlos del mundial

1 me gusta

Estos horribles con llegar a octavos ya están hechos y se dan por terminados, con actuación histórica, con Brasida a lo sumo y cuanto mucho, se conforman con meter un golcito para el honor y se van alegres a su país de mierda

3 Me gusta

Más alla que están en puntitas de pie, le podrían haber hecho 2/3 a Brasil.

A ver quién se anima a decir que el resultado es mentiroso

Era otro momento y los mundiales depende del momento en el cual están los jugadores.
Los que mejor estaban en esa final, ahora no están bien.

Estoy con vos en esta, los 3 equipos del grupo de Brasil eran mejores. México y Arabia dos espantos y Polonia dejo muchísimo que desear con su esquema ultra conservador.

3 Me gusta

Lo sorprendente es que había muchos más hinchas argentinos el otro día que hoy brasileños, como si les chupara un huevo el Mundial.

El labio inferior de vini jr es más grueso que los mios y los de la concha de mi novia combinados

Un mono mal

4 Me gusta

Digno de un buen macaco, qué queres?

1 me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1599849106616504321

Hasta baile el amargo Tité…

2 Me gusta

Lo mismo pasó con Colombia 2021 y Arabia este año. Es algo que se sabe.
Si Richarlison no estaba en posición adelantada en la final pasada era fija que terminaba 3 a 1 ese partido.

4 Me gusta

Los centrales son buenos (Marquinhos, Thiago Silva, Militão).

El “punto débil” estaría en las laterales.

Hay que ganarle a Holanda COMO SEA

1 me gusta