Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Que llegue el viernes YA, la concha de su madre!!!

1 me gusta

Ojalá Corea del Norte, con el gordo a la cabeza, se los garche de parados en todo y siempre, bombazos por todo el país quiero que les metan

3 Me gusta

Con Brasil, Inglaterra y Francia hay 3 goles de diferencia con nosotros, no tenemos chances si les salimos a jugar palo y palo

5 Me gusta

Con la gran diferencia, de que Brasil para llegar a esa final podría no tener un gran desgaste y si en este caso por la llave que le tocó Francia.

El Gremio de Renato se comió 5 del Flamengo en Semifinales.

1 me gusta

Veni a pedirle perdón a Neycrack @hell

Vuelve y dan catedra, no esos triunfos ajustados y deslucidos, CATEDRA.

Al palo y palo y entrando en el juego de ellos te comes una goleada.

imagen

Aca dice 1.82

se acordo tarde de atajar el arquero

La “Scaloneta” siempre fue así, fijate lo que fue la Copa America que ganamos el año pasado.
1 a 1 con Chile.
1 a 0 con Paraguay y Uruguay.
Recién a Bolivia golean 4 a 1 y 3 a 0 a Ecuador en cuartos.

1 me gusta

Dejalos tranquilos a los norcoreanitos que con suerte comen algo que no sea una ración militar.

1 me gusta

no es exactamente lo mismo el odio que un argentino le puede tener a un brasilero al que un hincha de River le tiene a uno de la bosta.

Para empezar, Brasil tienen buen futbol, por mas soberbio que sean, mientras que la bosta es la representacion de todo lo que esta mal con el deporte.

2 Me gusta

A mi solo me preocupa Francia. Con Brasil los partidos son muchos mas trabados

No pidas que llegue rápido qiebscaloni en estos momentos debe tener más dudas que certezas.

También decías que el grupo de Argentina era más duro, cuando todos saben que los 3 equipos en el grupo de Brasil eran muy superiores a Arabia, Polonia y Mexico.

3 Me gusta

10 minutos de “desgaste” tuvieron los micos, ahí se terminó el partido y cuidaron piernas de ahí en adelante

Estos rivales de mierda ni deberían clasificar al mundial o que jueguen otro mundial con todos los sidas

1 me gusta

Soy el único que siempre nota que los chinos/coreanos/ponjas tienen una manera rara de moverse?

1 me gusta

bue ya comienzan a hacer pelotudeces de querer meter pases de taquito que encima les salen mal… para que? jueguen bien y metan 4 mas

MARADONA CHEIRADOOOOOor

Son fallados man, no viste lo fieros que son? encima todos iguales, a estos los deben haber hecho los aliens pero para que el resto nos caguemos de risa, cómo vas a ver en widescreen? te tenes que matar, hermano, sos una aberración de la humanidad, son anormales los horribles estos

1 me gusta