Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Y acá creen que los eurocucks del este que son más fanáticos de la pija brazuca que estos chinos le van hacer partido en cuartos, mamita

Daaa Alisson
Deja que pase unito

disfruta del fuchiboool

Mirá como estos tipos van a sepultar al equipo brasileño campeón en Mexico 70.

El chupapijas de Son salió a jugar hoy? mamá, un cagonazo, si tu figura “juega” así, qué podes esperar del resto que juega en la liga del zapallito coreano

Bien candida la defensa coreana con los brazucas no le juegan atacando sino a la contra como Camerun si serán estos…

No, no cambies las variables. No tires la pelota afuera.

Si Argentina organiza el mundial 2030 y es humillada 7 a 1 por Alemania en semis, y luego Alemania juega la final con brasil, ningún argentino de bien alentaría por Alemania. Sólo un cabeza de tacho. Por supuesto que tampoco alentarían por los simios, eso está mas que claro.

No mas preguntas señor juez. Caso cerrado.

1 me gusta

Espero el gol de Alison, cruzando toda la cancha para empujar la pelota con la cabeza en la línea.

1 me gusta

Yo creo que acá está el talón de Aquiles.

No descubro nada, pero si tuvieran una defensa más firme sin dudas que serían EL candidato.

Mientras tanto están para mí en la misma línea que Francia y Argentina (que es mucho menos en muchos ítems, pero creo que hay una energía muy fuerte a favor con todo lo que implica este mundial).

No sé si seré el único pero el partido con Australia me la bajó bastante, mostraron muy poco fútbol los nuestros contra una selección muy limitada. No veo como podríamos ganarles a Francia y Brazil. 50/50 el viernes también, puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Imagínense lo que debe ser el servicio militar obligatorio coreano, deben jugar a ver quien se cola más armas por el orto

5 Me gusta

No se si un rejunte Mundial le haría partido a los brazucas, lo que sí se es que si en unas semis vs Argentina van 4 y siguen haciendo bailecitos y filigranas…algún tobillo de la canarinha se queda en la cancha.

Hoy mismo los uruguayos hubiesen coleccionado tibias…

5 Me gusta

Que vayan a laburar a una tintorería o se pongan un local de venta de telas estos soretes, en el fútbol dan vergüenza ajena, ni físico de futbolistas tienen, estos son para el ping pong y la electrónica nomás

5 Me gusta

El taekwondo no lo usan cuando deberían que es ahora.

3 Me gusta

que prejuicioso, nosotros no hacemos esas cosas :laughing:

Muy fácil el rival que le tocó a Brasil, Alemania le hubiera hecho algo más de “fuerza” (creo). Me parece que todo pinta para una final Brasil - Francia, reeditándose así la definición del '98 (espero equivocarme, desde luego).

3 Me gusta

Los colombianos mismos, que son más fríos que la nieve, se llevaron la columna de Neymar en su propia casa en 2014, imaginate…

1 me gusta

No llores, tienen equipo de sobra y los rivales que le tocaron en la llave son una real lágrima.

Croacia es menos que países bajos y muchísimoenos en estos momentos que Francia o Inglaterra, que como se enfrentan entre ellos, van a terminar tocados. Los otros dos a pelear son medio pelo, tanto está España plagada de pibes o Portugal que tiene veteranos.

Incluso a argentina con las dudas que tienen nuestro técnico, no es seguro que les pueda ahora hacer partido, mas teniendo en cuenta que el partido contra los ex holandeses, va a ser mas duro que el que ustedes van a tener con esta Croacia desgastada y envejecida

1 me gusta

Si te comes 7 goles con Flamengo en una semifinal de Libertadores, y la final es Flamengo x Boca, vas a alentar por Boca porque te comiste 7 merecidamente de Flamengo?

Ojalá la copa vuelva a Sudamérica, sea el país que sea. Estoy podrido de los europeos lleno de negros ninguneandonos (Con razón) por no campeonar desde 2002.

1 me gusta