Para mi si le ganamos a Holanda vamos a buscar a Brasil sin miedo. Para mi ganarle a los rubios seria un envion animico tremendo
Ese es el mas bostero de todos
No sean llorones. Si Brasil jugaba contra Australia y Argentina contra Corea hubiera pasado lo mismo. Los brazucas goleaban al rejunte amateur de Canguro Jack y nosotros cagabamos fuego contra los pito chico, que son mejores que Australia.
Si le ganamos a Holanda llegamos mentalmente mucho mas fuerte que ellos.
Ellos llegarian a semis sin ganarle a nadie y lo saben, te genera dudas eso
Completamente normal alentar a quien te humilló 7 a 1 y te dejó afuera de tu propio mundial que organizaste luego de 64 años…
Muy normal, no? Si claro… vos lo harías por lo visto…
Yo les dije igual, esto es culpa de los portugueses del orto que se dejaron perder a proposito para rajar a los uruguayos. Obvio tambien hicieron su parte de quedar afuera por virgos, pero si pasaban con Brasil iba a ser una guerra.
Esta claro que iban a terminar cogidos, pero un par de tobillos se llevaban al menos…
Los brasileños van a guardar jugadores en cualquier momento y se van a cagar de risa de este súper limitado equipo coreano.
Los croatas no son rival para este equipo brasileño.
Ya están en semis sin sufrir y sin lesionados…
No les digo la película porque les cagué toda la trama kjjj descúbranla por sus propios medios
Tenían que meter un gol mas los yoruguas, que se chupen una pija.
Si River pierde 7-1 con Racing en una semi y juega la final después con Boca, voy a hinchar por Racing no tengo ninguna duda y ningún hincha de River debería tenerla
25 segundos y casi le clavan el quinto
Brasil siendo superior siempre va a ganar fácil.
Tiene jugadores muy precisos arriba, muy desequilibrantes.
En partidos parejos se les complica un montón. No son superiores a todos (si en el top 4).
Los brazucas no se comen el cuento de la hermandad sudamericana. Y les da el cuero porque son los máximos ganadores.
Dudo mucho que ahora alienten por Alemania o Italia, teniendo 4 copas ellos.
Si es por mí, que a todos los sudacas les metan 8. Solo inclina la balanza algún ex River.
Están lesionados Alex Sandro, Gabriel Jesus y Alex Telles.
Los 2 últimos ya se fueron a casa.
En equipo está jugando con un lateral derecho improvisado a la izquierda (Danilo) y un central improvisado a la derecha (Militão).
Argentina y Uruguay tiene mas porcentaje de caucásicos que los neerlandeses.
20 segundos tardaron en patear al arco los brasileros, nosotros en 20 minutos si pateamos 1 vez estamos por arriba del promedio
¿Sale encuesta?
Ya cambié de canal, puse otra cosa, es al pedo esto, menos emoción que ver morir a un familiar querido este partido de mierda