Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Sigan así que después que ya 100to otro 7 a 1

Si pasamos a Holanda que ni se presente argensimia en semis, imposible ganarle de pedo de vuelta a Brasil

Por la misma razón que Black Panther recibió una nominación a mejor película.

Que decís, si Australia es un equipo espectacular, por lejos el mejor de Asia/Oceanía, no viste como ponían la patita, nunca ví algo igual

Uruguay no le hace fuerza a nadie…es menos que esta Corea.

Espera a que si pasamos nos ganen y vas a leer todas las gastadas que ahora se estan guardando. Y como algunos qieblos creen “amigos” después van a querer putearlos…es solo cuestión de tiempo.

A nivel fútbol entre Brasil y Argentina no hay amistad. Y es de ambos lados eso…

2 Me gusta

Yo si el DT rival se me suma al festejo pelotudo de los jugadores, lo mínimo que hago es salir a quebrar rivales en el 2T y que termine 0-3 por expulsados. De paso lo quiebro a Tite también

1 me gusta

Muchos que lloran acá, estaban en pija por la fase de grupos, y sus sorpresas y no sé cuánto.

Hay que bancarse la pelusa, viejo.

1 me gusta

old boy

Sixteen centimeters.

1 me gusta

Si no era por el técnico con los cambios qoenhizo, argentina goleaba.
O vos dudas, que esas oportunidades que tuvo este, si eran de Alvarez no las metía???

1 me gusta

Los macacos estos pueden literal pelar la pija en el segundo tiempo, mostrársela a los amarillos y hacerles molinete en la cara, dándoles chirlitos en los cachetes, que estos no se van a calentar ni van a pudrirla, ahora se viene el repertorio de chiches y gambetas sobradoras por doquier

País de domados y sumisos, merecen la extinción por exterminación

4 Me gusta

Parce que si nosotros no paramos a este Brasil se viene el Hexa… todo muy Libertadores 2018

6 Me gusta

Jamás olvidar que brasil perdió 7 a 1 con Alemania, de local en su propio mundial…

Y luego de eso, todos los brasileños hincharon por Alemania en la final… No puede haber nada mas patético que ese evento.

De ese papelón, no se vuelve nunca mas.

6 Me gusta

Me gusta que se agranden asi, es el mejor escenario posible. Son mas que nosotros, sin dudas, pero se pueden comer un lindo pijazo si se llega a semis y se plantea un partido inteligente.

2 Me gusta

Que dolor pensar que si no ganamos este Mundial se lo llevan los macac0s, los ingleses putos o el adicto a las hombras de Mbappe (nos pasa en mundiales Francia)

4 Me gusta

Totalmente inédito e inexplicable hinchar en contra de tu clásico rival che, nunca antes visto

3 Me gusta

Que @Alguien se enoje pero es así. Lamentablemente es la copa de Neymar.

Ojalá Lula ahora los destruya, los quiero ver en el suelo pidiendo la escupidera, país de mierda que si pudiera borrarlo del planeta, junto a toda Asia, lo haría pero sin dudarlo un segundo

1 me gusta

Que lindo partido va a ser la final Brasil-Francia

3 Me gusta