Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Kjjjjjjjjjj

14 Me gusta

No se habia suicidado?

Se están perdiendo goles a propósito ahora, porra??!

Estan sobrando y gastando al rival, y lo sabés.

Qué feo es ser chino amarillo, entre millones y encimados tener que vivir, la hermana es geisha por ahí, la vieja mulea en un restorán, amarillo, amarillo, amarilloooo, no lo pienses más, pasate a mejor vida, toda la escoria está allá!

2 Me gusta

Si entrar Martinelli y Antony termina 15 a 0. Por ahi los titulares regulan ahora

No hay que hacer esa boludez.

chances de que corea lo empate ?

ahora le ponen a Dani Alves de 9

2 Me gusta

El agrande de mis sixteen brasileras ! Me mandan mjes, publican en las redes… Lo que las voy a gastar si alguno los baja del mundial

4 Me gusta

El que erra es Richarlison. Dudo mucho que lo haga a propósito con lo burrito que es (?

1 me gusta

Perdería 4 a 0 en tiempo completo. Lo que planteó Alonso en este Mundial no tuvo nada que ver con las eliminatorias. Suerte para ellos que la agonía se les cortó en la primera fase

Pero si ustedes la hacen desde que tengo memoria. Meten el 2 a 0 y ya empiezan a tirar globitos y caños en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

No creo que iría 4 a 0 ( esto ya debería estar 8 a 0 ) pero 2 a 0 tranquilo y comiéndose un baile. Uruguay no tiene lo que tenía antes para empardar a los que los superan en juego. Son blanditos, ahora en lugar de pegarle al rival le gritan al árbitro y cuando la sacan al lateral.

gente, a brasil hay que presionarlo y cortarles con falta, llegar a los 30 minutos 0 a 0 y listo, no se coman el humo, historicamente brasil golea y hace esto, golea y mete bailecito, etc

Igual a holanda le ganan facil

6 Me gusta

Que ni se presentes estos coreanos horribles al segundo tiempo se comen 4 goles mas.

1 me gusta

entra el gordo ronaldo en el st y mete uno

1 me gusta

Un par de patadas hubieran metido, lo de estos amarillos es de puta loca, de esperarlos en 4

2 Me gusta

@matiymilla

el coreano mas masho

1 me gusta