Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Ustedes creen que Australia es mucho más que Corea? Ellos están mejor que nosotros, hay que aceptar eso.

2 Me gusta

Le vendo el alma al diablo a cambio de ganarles las semis a estos putos y perder 10-0 la final después.
Me importa un carajo.

4 Me gusta

Brasil vs France la final, y se vengan del 3-0 del 98

1 me gusta

Vayan a grabar la segunda temporada del juego de el calamar que para otra cosa no sirven, amarillos de mierda.

7 Me gusta

Si, son mucho mejor equipo. El grupo de Corea era de lo mas flojo del mundial.

1 me gusta

No, es mas ese mismo dio una nota para desmentir esa información falsa.

1 me gusta

Armen el thread de los cuartos Brasil - Croacia, cierren este, ya no tiene más sentido, mejor discutamos cómo le va a jugar Croacia

Tranquilamente se podrían haber simulado estos Octavos, tendrían que haber pasado Alemania y Uruguay

Australia es mucho más que Corea. Es el mismo planteo de decir que Arabia Saudita es más que Méchico porque nos ganó…

Y lo entrevistaron unos años después.

si, son muchisimo mejor equipo

Recien tienen un rival serio en semis, y ese rival seguramente llegará bastante cansado a esa instancia, cuando brasil llegará caminando.

Croacia se les hace caca encima, el boludito de modric y cia entregan la cola facil, ese partido termina mínimo 3 a 0. Los croatas de mierda no existen, son un chiste.

Corea es mucho más que Australia tanto en nombres como en juego. Dejen de llorar.

3 Me gusta

image

Y Brasil va…

Hexa

Y quién para el hexa?

como te odio brasida!! baneen a todos los monos que estan en el foro, ojala salga campeon francia o inglaterra me chupa un huevo pero no salgan campeones estos monos, pais horrendo.

Ya me imagino el cruce de semis.

Vinicius sacando a pasear a Molina. Romero despues de ser influenciado por los pelotudos de Vignolo/Ariel Rodriguez y demases hacinendose expulsar al minuto 11 por un codazo a Richarlison. Casemiro cagando a patadas a Messi y Rapihna metiendo 3 goles porque van a marcar a todos menos a Raphinha

4 Me gusta

Pero qué carajo dicen? sáquense la pija de Argentina de los ojos, los australianos al menos nos metieron pata y mostraron carácter en el 0 a 0 y después de descontar, lo de los chinos estos es DE TERROR, ni se hubieran presentado a jugar y era lo mismo, son putas de Brasida, ya lo habían dicho acá varios, que se iban a bajar la tanga porque los adoran, con cualquiera hubieran jugado mejor, con ellos entregaban al toque

7 Me gusta