Ustedes creen que Australia es mucho más que Corea? Ellos están mejor que nosotros, hay que aceptar eso.
Le vendo el alma al diablo a cambio de ganarles las semis a estos putos y perder 10-0 la final después.
Me importa un carajo.
Brasil vs France la final, y se vengan del 3-0 del 98
Vayan a grabar la segunda temporada del juego de el calamar que para otra cosa no sirven, amarillos de mierda.
Si, son mucho mejor equipo. El grupo de Corea era de lo mas flojo del mundial.
No, es mas ese mismo dio una nota para desmentir esa información falsa.
Armen el thread de los cuartos Brasil - Croacia, cierren este, ya no tiene más sentido, mejor discutamos cómo le va a jugar Croacia
Tranquilamente se podrían haber simulado estos Octavos, tendrían que haber pasado Alemania y Uruguay
Australia es mucho más que Corea. Es el mismo planteo de decir que Arabia Saudita es más que Méchico porque nos ganó…
Y lo entrevistaron unos años después.
si, son muchisimo mejor equipo
Recien tienen un rival serio en semis, y ese rival seguramente llegará bastante cansado a esa instancia, cuando brasil llegará caminando.
Croacia se les hace caca encima, el boludito de modric y cia entregan la cola facil, ese partido termina mínimo 3 a 0. Los croatas de mierda no existen, son un chiste.
Corea es mucho más que Australia tanto en nombres como en juego. Dejen de llorar.
Y Brasil va…
Hexa
Y quién para el hexa?
como te odio brasida!! baneen a todos los monos que estan en el foro, ojala salga campeon francia o inglaterra me chupa un huevo pero no salgan campeones estos monos, pais horrendo.
Ya me imagino el cruce de semis.
Vinicius sacando a pasear a Molina. Romero despues de ser influenciado por los pelotudos de Vignolo/Ariel Rodriguez y demases hacinendose expulsar al minuto 11 por un codazo a Richarlison. Casemiro cagando a patadas a Messi y Rapihna metiendo 3 goles porque van a marcar a todos menos a Raphinha
Pero qué carajo dicen? sáquense la pija de Argentina de los ojos, los australianos al menos nos metieron pata y mostraron carácter en el 0 a 0 y después de descontar, lo de los chinos estos es DE TERROR, ni se hubieran presentado a jugar y era lo mismo, son putas de Brasida, ya lo habían dicho acá varios, que se iban a bajar la tanga porque los adoran, con cualquiera hubieran jugado mejor, con ellos entregaban al toque