Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

El bailecito esta en la idiosincrasia del brasilero. Dejen que la gente disfrute y sea feliz.

Qué feo es ser amarillo ojos rasgados, Dios me libre, qué castigo de Dios que te toque ser así, mamita querida

Siempre dije que a esos países de mierda de Asia, ni de vacaciones y para conocer iría, y no viviría ni aunque me paguen todo, prefiero morirme de hambre acá, que pisar ese continente lleno de sida

Típico partido de octavos donde golea Brasil (2006, 2010, 2018…), después se cruzan con un Europeo y los limpan

1 me gusta

Fútbol champagne, hay que ser sensatos y reconocer lo bueno

1 me gusta

Si Brasil sigue metiendo mas goles son unos homicidas. Estan matando a la gente, el pais con mayor tasa de suicidio del mundo kjjj

8 Me gusta

Simon viendo tantos pases para adelante en 45 minutos debe estar convulsionando en la casa

En serio pensas que Uruguay ahora estaría perdiendo 4 a 0 sin poner ni las manos??? daaaaale, sacate la pija amarilla de la boca, Wagner, no hagas papelones

4 Me gusta

0.018% y eso 100pre y cuando al inexperienced no se le ocurra sacar a enzof y a “julian” pa poner a pared y a “laumalo”, pq entonces si se “reducen” a 0…xd

Pensar que ese pobre chino se suicido después.

1 me gusta

Si los chino matan a Neymar o Vini hay una posibilidad

los que estan cagados pareciera que empezaron a ver futbol ayer
me extraña que no sepan que Brasil si tiene que golear lo hace pero despues se caga cuando juega contra un Rival de jerarquía

historicamente el brasilero te Golea y te carga, ahh pero si el partido se complica …

Tiene bastante razón el bostero éste

3 Me gusta

Encima son la 3er seleccion con mayor altura de todos los equipos del mundial. Creo que el promedio era casi de 1,90.

En que momento se volvieron tan altos estos monos? De algo nos perdimos.

El rey domador de bosteros habló antes del partido.

Brasil salió ganando 1-0 desde vestuarios.

3 Me gusta

No me transmite nada esta Brasil. Jugamos una final contra la Alemania que le metio 7 a Brasil y no le ganamos porque ese dia todos tenian la peor punteria de sus vidas.

No se mato, pero después de lo que esta viendo ahora seguro lo hace.

hasta ahora los 6 que pensabamos que iban a pasar , sin sorpresas

Mira vos, no sabia que la leche La Armonia se exportaba a corea.

4 Me gusta

Neymar casi hace el gol del mundial