Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Tienen aura ganadora con Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo. Solamente Marquinhos derrama sangre perdedora.

Hay que tirar todo lo riverplatense en cancha en esa posible semi. Si se puede convocar a Mayada hay que llamarlo

4 Me gusta

Lo peor es que cuando termine el partido 8 a 0, los amarillos de mierda estos, fallados estéticamente, van a estar todos llorando, SE TIENEN QUE SUICIDAR, NO LLORAR, SUICIDATE, SUICIDENSE

1 me gusta

Derrota digna contra la Oranje y estamos

Pelé con el tubo de oxígeno les clava 2 goles a estos pelotudos. Yo ya ni me gasto

1 me gusta

jajajajajaja, es un chiste este partido. Parece un amistoso preparatorio.
Me hizo acordar al amistoso de previo a Brasil 2014 donde Messi lo buscaba a Gio Simeone a ver si podía lograr que haga su primer gol en la selección.

Arielo querido, tirarme un porcentaje de posibilidades que tiene Argentina de eliminar a Brasil.

1 me gusta

Dinoguayos cagones.

El trolo de Son se hace el lesionado para salir, típico jugador homosexual del Tocuenham

4 Me gusta

Danypibes banca a brasil?? pero no son arios esos danii, en que te han transformado?

Realmente no logro distinguir los hombres de las mujeres. Nacen sin testosterona los coreanos, mamita

3 Me gusta

Jaja Argentina se queja de Brasil? Ellos están haciendo lo que una potencia de fútbol tiene que hacer contra los equipos menores, golearlos y jugar lindo.

Hay otro equipo que tiene al mejor del mundo y otros jugadores en equipos top, perdió con Arabia Saudita y sufrió con México y Australia. Contra ese el que deberían enojarse y poner quejas.

7 Me gusta

hoy no vayan al super coreano por q te triplican el precio

1 me gusta

Como en muchos casos, las nuevas generaciones vinieron hechas mierdas por las redes sociales y todo eso. Quizá la última selección coreana como las de antes haya sido la de Sudáfrica 2010. Ya para 2014 empezó a notarse la decadencia.

1 me gusta

Pero lo de hoy, con el DT prendiéndose en el bailecito sidoso ese, ya supera todo.
Ojala les salga para la mierda.

3 Me gusta

Porque nosotros no podemos hace 3 pases seguidos en ataque como hacen estos? Puros pases de lado a lado

Permitime dudar, como diría el Chavo

1 me gusta

Y pero vos querías que pasen de ronda llevando a Atila el Huno, Sócrates y Matusalén

Les chupa un huevo, si en la casa la jermu de mas de uno se debe estar preguntando porque no volvieron a casa… ni la familia sabe que juegan a la pelota estos bobos