Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Todos los jugadores más ofensivos de Brasil ya han anotado en el Mundial (Neymar, Vinicius, Richarlison y Paquetá), excepto Raphinha.

Nahhh
Historicamente las pelotas, la diferencia entre ellos y nosotros es que aprovecharon sus mejores camadas, Argentina se pega tiros en los pies

2 Me gusta

Esta Brasil, esta la fiesta

1 me gusta

Copa del mundo borra copa américa. Si Brasil gana esta copa es un papleón para argentina que hizo un documental de la copa américa 2021.

8 Me gusta

El negro vini esta jugando en bolas

Juegan en zapatillas de balet estos morochos

mete los cambios y se va al hotel , ni se queda a ver el ST

1 me gusta

Hay que ir a una favela y rescatar unos cuantos macaquitos y traerlos a river. Una cosa de locos los brazucas, siempre te sacan jugadores buenos

1 me gusta

A vel si nos entendemos
Los jugadoles y la populal ♪♫

9 Me gusta

por lo menos si rompieran a alguno los orientales estos, pero ni eso…

1 me gusta

no tienen chances los croatas

Ni este Uruguay horrendo iba a hacer un papel tan lamentable, tenían que cruzarse con los macacos o que los putos relojeros metieran un solo puto gol más y los mandaran contra Portugal, eso marcó un quiebre y el destino de este mundial, increíble

3 Me gusta

Antes de empezar

en realidad soy “frances” de “alma”… :joy: pero “admiro” el fuchibol de play station q “juegan” los brazucas tb, digamos…xd

4 Me gusta

Jugan al trote estos forros…

Siempre se ponen asi cuando van ganando estos hijos de puta,como disfrute cuando venían re dulces en 2014 y Alemania los bajo de un hondazo,espero que se repita.

3 Me gusta

a este partido le faltan facil 4-5 goles, va a tener su chance raphinha

1 me gusta

mamita, estan todos cagados aqui

1 me gusta

A Brasil le hicieron 4 en 10 minutos en la semi de 2014, xddddddddddddddddddddd

1 me gusta

Los coreanos del sur no tienen sangre, tienen otra mentalidad muy dificil de entender. Son asiáticos occidentalizados por yankeelandia. Una rareza bastante bizarra.

O sea, no tienen problemas en perder 10 a 0 y despues pedirles selfies a sus ídolos, y reirse con ellos.

Es patético, pero así son. Jamás tendrán ni un minimo de sangre. Son muy raros.

6 Me gusta