Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Cobrarle un penal en mitad de cancha a Suiza era Rapallini. Lo que haces con boquita todos los fines de semana.

Ni olvido ni perdon. Ni Veron en el 2002 traiciono tanto

3 Me gusta

estaba el 6 solo pedazo de chino pelotudo

Se imaginan ganarle a Brasil e Inglaterra?

Que raro los amarillos estos, si viven comiendo mono los chinardos.

2 Me gusta

es un entrenamiento para la final…

1 me gusta

Lo agrandados que estan esos simios hijos de puta.
Me pongo en pija en la vereda de mi casa si los dejamos afuera a estos sobradores de mierda.

6 Me gusta

undo undo undo brasiu campeao du mundooooooooo

3 Me gusta

Un papelon lo de Corea, pone un poco de huevo al menos. Tan poca sangre vas a tener.

1 me gusta

Pelé les están dando todas las energías

2 Me gusta

La hinchada de Corea ya viene festejando hace dias que se dejarían golear por los brazucas.

Les encanta dejarse golear para luego pedirles una foto a sus ídolos.

1 me gusta

Que se dediquen al kpop estas cucarachas asiáticas, con razón siempre fueron domadas por chadpon a lo largo de la historia

2 Me gusta

5 a 1 en amistoso , 10 a 0 por mundial

Por eso tienen 5 copas del mundo, dejémonos de joder. Históricamente son los mejores, pueden caer mal pero es así

2 Me gusta

Te meten 4 en un tiempo en un mano a mano de un mundial, TENES QUE RETIRARTE DE ESTE DEPORTE Y PARA SIEMPRE, pedir que den por terminado el partido en el entretiempo e irte a tu casa a esconderte de la vergüenza

Ni siquiera contribuye al espectáculo y al show un partido así, el segundo tiempo ya está de más, una bazofia

1 me gusta

Argentina no puede perder contra holanda, tiene que llegar como sea a esa semifinal

2 Me gusta

Fui a Corea vestido de mujer y me declararon el hombre más macho

11 Me gusta

Los admiro y los detesto a la vez. Miralo a Tite, mamadera

1 me gusta

Tite mete 5 cambios en el entretiempo y llega descansados en pija contra los croatas.

Los uruguayos se salvaron de una catástrofe.

7 Me gusta

tenta tenta tena todo mundo tenta mais so brasil e pentaaaaaaaaaaa