Cobrarle un penal en mitad de cancha a Suiza era Rapallini. Lo que haces con boquita todos los fines de semana.
Ni olvido ni perdon. Ni Veron en el 2002 traiciono tanto
Cobrarle un penal en mitad de cancha a Suiza era Rapallini. Lo que haces con boquita todos los fines de semana.
Ni olvido ni perdon. Ni Veron en el 2002 traiciono tanto
estaba el 6 solo pedazo de chino pelotudo
Se imaginan ganarle a Brasil e Inglaterra?
Que raro los amarillos estos, si viven comiendo mono los chinardos.
es un entrenamiento para la final…
Lo agrandados que estan esos simios hijos de puta.
Me pongo en pija en la vereda de mi casa si los dejamos afuera a estos sobradores de mierda.
undo undo undo brasiu campeao du mundooooooooo
Un papelon lo de Corea, pone un poco de huevo al menos. Tan poca sangre vas a tener.
Pelé les están dando todas las energías
La hinchada de Corea ya viene festejando hace dias que se dejarían golear por los brazucas.
Les encanta dejarse golear para luego pedirles una foto a sus ídolos.
Que se dediquen al kpop estas cucarachas asiáticas, con razón siempre fueron domadas por chadpon a lo largo de la historia
5 a 1 en amistoso , 10 a 0 por mundial
Por eso tienen 5 copas del mundo, dejémonos de joder. Históricamente son los mejores, pueden caer mal pero es así
Te meten 4 en un tiempo en un mano a mano de un mundial, TENES QUE RETIRARTE DE ESTE DEPORTE Y PARA SIEMPRE, pedir que den por terminado el partido en el entretiempo e irte a tu casa a esconderte de la vergüenza
Ni siquiera contribuye al espectáculo y al show un partido así, el segundo tiempo ya está de más, una bazofia
Argentina no puede perder contra holanda, tiene que llegar como sea a esa semifinal
Fui a Corea vestido de mujer y me declararon el hombre más macho
Los admiro y los detesto a la vez. Miralo a Tite, mamadera
Tite mete 5 cambios en el entretiempo y llega descansados en pija contra los croatas.
Los uruguayos se salvaron de una catástrofe.
tenta tenta tena todo mundo tenta mais so brasil e pentaaaaaaaaaaa