Y decí que no pasó Japón, sino hacían lo mismo, son una vergüenza, putos de mierda, háganse un harakiri multitudinario y listo, hermano, sin transpirar van a pasar los de la selva, dejenme de romper las bolas, viejo
no se coman el humo de brasil gente,
La cara de pelotudo que tiene ese vinicius, me dan ganar de pegarle…
Este equipo dejó afuera a una Uruguay que buscó un cuerpo técnico en la rambla para dirigir en la copa del mundo.
Si contra nadie, se hubieran divertido cuando se comieron 7 de local.
Son el bosta de las selecciones
Como pueden odiar a los brasileros? Son los verdaderos tipasos y jugando un futbol lindo.
Más alla de rivalidad por ser los mejores y despues venir nosotros en el cotinente es inentendible el odio directo.
Ya está terminado este partido me voy a ver Netflix…
Uruguay debe desafiliarse de la FIFA y de paso sacrificar a De La Cruz. No podés quedar abajo de estos muertos.
Como que hay mucho miedo a este equipo.
Tranquilos, como dijo el Dibu, easy, easy.
Lamentablemente, a pesar de que Croacia pasó, el desgaste del alargue no se los quita nadie y se va a hacer sentir cuando entrente a Brasil.
estaria bueno q corea vuelva a sus raices y empiezen a pegar patadas
Fueron para atras, el dt de Corea es Paulo Bento, portugues y ex dt de Portugal.
SANGRE muestren al menos, soretes de mierda, juegan al fútbol como nenas, manga de putos
El más grandote de Corea tiene menos potencia que el hombre rata, que equipo de mierda!
Y las pendejas de hoy en dia se calientan con esos,yo no entiendo mas nada
Cómo juega vini
Ahora descansa el equipo para que nadie se lesione ante Croacia.
Solo pasitos en puntita del pie hasta el final del partido y ya está.
Son demasiados maricas los de esta generación. El danonino que le hace falta a Son para llegar a ser la uña de Park Ji-sung. Ahhhhhhhhhhhhh, pero después hace una corrida contra el Norwich y se hacen la paja, kjjjjjj
Eso sin dudas. Ahora lo inexplicable, mas allá de eso, es como Portugal puede perder con estos tipos. Son muy malos.