Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Y decí que no pasó Japón, sino hacían lo mismo, son una vergüenza, putos de mierda, háganse un harakiri multitudinario y listo, hermano, sin transpirar van a pasar los de la selva, dejenme de romper las bolas, viejo

4 Me gusta

no se coman el humo de brasil gente,

image

8 Me gusta

La cara de pelotudo que tiene ese vinicius, me dan ganar de pegarle…

2 Me gusta

Este equipo dejó afuera a una Uruguay que buscó un cuerpo técnico en la rambla para dirigir en la copa del mundo.

2 Me gusta

Si contra nadie, se hubieran divertido cuando se comieron 7 de local.

Son el bosta de las selecciones

Como pueden odiar a los brasileros? Son los verdaderos tipasos y jugando un futbol lindo.
Más alla de rivalidad por ser los mejores y despues venir nosotros en el cotinente es inentendible el odio directo.

5 Me gusta

Ya está terminado este partido me voy a ver Netflix…

3 Me gusta

Uruguay debe desafiliarse de la FIFA y de paso sacrificar a De La Cruz. No podés quedar abajo de estos muertos.

6 Me gusta

Como que hay mucho miedo a este equipo.

Tranquilos, como dijo el Dibu, easy, easy.

2 Me gusta

Lamentablemente, a pesar de que Croacia pasó, el desgaste del alargue no se los quita nadie y se va a hacer sentir cuando entrente a Brasil.

3 Me gusta

estaria bueno q corea vuelva a sus raices y empiezen a pegar patadas

2 Me gusta

Fueron para atras, el dt de Corea es Paulo Bento, portugues y ex dt de Portugal.

1 me gusta

SANGRE muestren al menos, soretes de mierda, juegan al fútbol como nenas, manga de putos

1 me gusta

El más grandote de Corea tiene menos potencia que el hombre rata, que equipo de mierda!

Y las pendejas de hoy en dia se calientan con esos,yo no entiendo mas nada

6 Me gusta

Cómo juega vini

Ahora descansa el equipo para que nadie se lesione ante Croacia.

Solo pasitos en puntita del pie hasta el final del partido y ya está.

1 me gusta

Son demasiados maricas los de esta generación. El danonino que le hace falta a Son para llegar a ser la uña de Park Ji-sung. Ahhhhhhhhhhhhh, pero después hace una corrida contra el Norwich y se hacen la paja, kjjjjjj

5 Me gusta

Eso sin dudas. Ahora lo inexplicable, mas allá de eso, es como Portugal puede perder con estos tipos. Son muy malos.

1 me gusta