Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

el viernes hay que pasar como sea, asi le bajamos los humos a estos hijos de puta

2 Me gusta

Son haciendo un copslay del Zorro, mira con la seriedad que se toman este partido.

Estos son los equipos de mierda que los agrandan, que llegan confiadísimos y re mil sobradores, metiendo bailecitos de primates y toda la gilada, LOS ODIO, qué lindo fue garchárselos a domicilio el año pasado

4 Me gusta

merecen un secuestro a todos los jugadores de corea y meterlos en el juego del calamar

Tenemos alguna chance si jugamos las semis contra estos tipos?

Los tiempos cambiaron. Antes tenían caras de hombre sin excepción

7 Me gusta

Seriamente me estas diciendo esto? jajajajjj no tiene sentido, es como decirte que nos hubieramos divertido en la final de peru en vez de divertimos vs alianza lima en el 8 a 1.

Lo peor es que quedaron afuera exclusivamente por su idiosincracia bostera de festejar patadas y salir a especular un partido contra Corea.

5 Me gusta

Todas, se hacen encima.

1 me gusta

Por qué no se meten ese conjunto de sodomitas y ese delantero enmascarado en el culo, son una basura estos Coreanos

1 me gusta

Desastre Corea, nada que ver a la maquinita australiana

Neymar es la clave de la eliminacion brasilera. Hay que dejar que haga cagadas todo el partido

Como termina el primer tiempo?

4 a 0?

ó

5 a 0?

1 me gusta

Hay que ver como llega cada uno, lo peor que nos podría pasar es llegar con un alargue encima y con el rival que nos toca es una posibilidad.
Después es un clásico en un Mundial, van a estar cagados también.

1 me gusta

Ojalá los dictadores, regimenes de mierda o lo que carajo sea que tienen en estos países de mierda, los decapiten a todos los que jugaron hoy para perder y humillarse con los macacos, sin temblarles la mano, hijos de mil putas

1 me gusta

pensar que corea en la eliminatoria asiatica es el liverpool maso menos

3 Me gusta

Toda la semana el periodismo hablando de argentina vs brasil en semis para que las semis la terminen jugando holanda vs croacia.

Jajajaja mago

Pedazo de final Croacia-Marruecos

1 me gusta

¿Eso sabés a qué se debe? Porque clasificaron en la zona más falopa de las 2 que habían en la segunda fase de grupos de eliminatorias de Asia. De su mismo grupo salieron Irán y los Emiratos Árabes Unidos al desempate. En cambio, de la otra zona clasificaron Arabia Saudita, Japón y Australia al repechaje contra EAU. No es casualidad.