Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Partido maso maso

El susto que tiene el pelado DT de Qatar. Se viene la ejecución pública

5 Me gusta

Primer tiempo interesante, segundo tiempo un bodrio peor que un partido del ascenso trabado. Para arrancar el mundial medio flojo

Se puede ser malo , estar nervioso , jugar mal , pero patear una vez al arco en 90 minutos , en un mundial que se juega en tu país , tenes que ser tremendo témpano sin sangre qatari come shawarma .

8 Me gusta

veremos si logra “manifestarse” el fenomeno en este “evento” mundialista… “tiempo” al “tiempo”…xd

7 Me gusta

Qatar esta mas al pedo que linterna de dia.

1 me gusta

Que raro q Qatar no perdio por 4 a 0, hubo verdolagas de por medio

1 me gusta

Ya ven, que les dije ayer

2 x 0

1 me gusta

como en un pais donde hace tanto calor se puede ser tan pecho?

1 me gusta

un papelon…:woman_facepalming: en 10 min vaciaron el “estadio” en tu “debut” como “anfitrion” . estos “paises” de mierda deberian tner “prohibido” organizar “mundiales”…

2 Me gusta

ajajaja lo banco a este forista español, entendió la onda del foro, a este lo quiero, a este damelo diría Demichelis, al brazuca plaga que lo rajen, lo mismo al uruguayo nefasto y al franchute Warthon, dejenlos a Brakenne, Hell, Mavillav, Hexagonal, Mojo, trillonario, tigermask, educhavez, extranjeros de bien

@Ramon_Reload

10 Me gusta

Este grupo se va a definir por quien le haga más goles a Qatar y Ecuador durmio la siesta el 2do tiempo

10 Me gusta

Mojo es amigo. Del resto no te confies, te van a clavar un puñal por la espalda.

3 Me gusta

-No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
Enner Díaz

9 Me gusta

Los sudafricanos le ponian mas ganas, hasta le ganaron a la peor “francia”

2 Me gusta
9 Me gusta

2 x 0

7 Me gusta

No me acordaba de esto icon_lol

8 Me gusta

Che los ecuatorianos hablan parecido a nosotros, ya escuché varios y no tienen tanta tonada como los colombianos y venezolanos kjjj hasta varios ecuatorianos que jugaron en el fútbol argentino, parecían argentinos como hablaban después de un tiempo de estar acá

5 Me gusta

si escuchaste a Galindez el arquero o Alan Franco…son argentinos…

7 Me gusta