Qatar jugará su primer Mundial
Ecuador jugará su Mundial número 4
Senegal jugará su Mundial número 3
Paises Bajos jugará su Mundial número 11
*Hora local
Qatar jugará su primer Mundial
Ecuador jugará su Mundial número 4
Senegal jugará su Mundial número 3
Paises Bajos jugará su Mundial número 11
¿Entonces Qatar no va a inaugurar el mundial?
Qué lindo sería si Holanda se queda arafue en ese grupo, los matan
Que clasifique la Alfaroneta y Senegal o Qatar
No, el 1er dia es así:
7: Senegal vs Paises Bajos
10: Inglaterra vs Irán
13: Qatar vs Ecuador
16: Estados Unidos vs Esc/Ucr/Gal
Calculo que la Ceremonia Inaugural la hacen al mediodia antes del partido de Qatar
Entonces será onda los JJOO donde ya para la ceremonia de apertura se han entregado algunas medallas.
La verdad no me acuerdo bien, pero no era así en los anteriores mundiales?
Me acuerdo bastante de los partidos inaugurales pero no de la ceremonia.
Me parece una cagada que se jueguen partidos antes de la inauguración… Por lo menos desde Alemania 2006 que no era así.
Parece que van Gaal no lo quiere a Gravenberch, para mi es mejor que cualquiera de esos que juegan en el medio. El Bayern lo tiene practicamente cerrado.
Ojalá se recupere Louis ‘‘A vos chico Román te voy a poner sobre una banda porque se me canta la chota y tengo más champions que vos’’ Van Gaal.
¿Cuándo juega con Brasil el que pasa?
Clasifica Senegal primero y Holanda segundo
Otra vez nos toca un grupo jodido, pero llegamos en buen momento y con muchas ganas de seguir repartiendo chele, como venimos haciendo los últimos meses. Viva Senegal y su gente.
Se repite la “hazaña” de Chorea Japón?
Holanda y Senegal 2do para mi
Equipo, hay. Estamos para meter otra gran campaña y dedicárselo al gran Papa que nos mira desde el cielo
Ese día les rompimos el culo en la cancha y también fuera, rico el culo pálido de las suecas. Y vengamos a la Argentina de paso.
Cantidad de th que estoy silenciando kjjj
Me cuentan allegados a Infantino que la FIFA decidió no descalificar a Ecuador porque vieron que ya estaba éste thread creado y sería un gran problema administrativo cambiarlo.