Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

buenos conceptos de alfaro… igual los veo “complicados” contra senegal en el “grupo”…

2 Me gusta

No no, un par de negros eran, igual lo pienso desde hace bastante (?) kjj

Che igual Alan Franco no es argentino eh, nació en Ecuador al menos jajaj

1 me gusta

Cuanto antes queden afuera estos qataries mejor. Mañana debuta mi seleccion, la naranja mecanica, pero estamos pobres de delanteros.

2 Me gusta

a los que tienen en el grupo se los cogen poniendo a los alcanzapelotas de delanteros

La Alfareo, durmió el partido contra Qatar el pelotudo, ojalá lo pague en sangre y se quede arafue.

4 Me gusta

sigue “robando” este gordo de mierda de titi fermandes… xd q hdp

8 Me gusta

Lo sacaron del sarcófago

3 Me gusta

lo tuvo q frenar la mina cdo le dijo “conos” los “cataries” el viejo gaga, pq sino terminan “presos”…xd

1 me gusta

No es de River?

1 me gusta

A este mundial fueron todos, esta Macaya Marquez que tiene 87 años y 34 mundiales consecutivos asi que…

4 Me gusta

pero macaya es una “eminencia”, el dr “futbol”… en cambio este viejo gaga va como “felpudo”, recein empezo y ya lo estan “descansando”…xd

7 Me gusta

Tenían que haber goleado.

5 Me gusta

“si se puede, si se puede…” cantaban los ecuatorianos como el “gato” en el canal de los “cientificos”…:joy: se querian matary lo tuvieron q cortar abruptamente… xd

1 me gusta

Pero es infumable

Macaya fue comentarista en la final entre uruguay y la antigua grecia

8 Me gusta

Le falto 1 gol a Ecuador. Pero creo q empatando con los africanos y hasta perdiendo por 1 con Holanda, se clasifican 2dos.

6 Me gusta

pienso lo mismo, viendo lo lamentables q son estos “cataries” debieron “golearlos”, queda “corto” el 20… y pensar q decian q catar habia “comprado” a varios de.los ecuatorianos paq “entreguen” el partido…xd

3 Me gusta

Ahora si a ganar a los de Senegal y Holanda (ni en pedo les dijo Países Bajos)

3 Me gusta

Te cae mal porque es “científico”

2 Me gusta

Con un empate contra los holandeses están adentro.

1 me gusta