buenos conceptos de alfaro… igual los veo “complicados” contra senegal en el “grupo”…
No no, un par de negros eran, igual lo pienso desde hace bastante (?) kjj
Che igual Alan Franco no es argentino eh, nació en Ecuador al menos jajaj
Cuanto antes queden afuera estos qataries mejor. Mañana debuta mi seleccion, la naranja mecanica, pero estamos pobres de delanteros.
a los que tienen en el grupo se los cogen poniendo a los alcanzapelotas de delanteros
La Alfareo, durmió el partido contra Qatar el pelotudo, ojalá lo pague en sangre y se quede arafue.
sigue “robando” este gordo de mierda de titi fermandes… xd q hdp
Lo sacaron del sarcófago
lo tuvo q frenar la mina cdo le dijo “conos” los “cataries” el viejo gaga, pq sino terminan “presos”…xd
No es de River?
A este mundial fueron todos, esta Macaya Marquez que tiene 87 años y 34 mundiales consecutivos asi que…
pero macaya es una “eminencia”, el dr “futbol”… en cambio este viejo gaga va como “felpudo”, recein empezo y ya lo estan “descansando”…xd
Tenían que haber goleado.
“si se puede, si se puede…” cantaban los ecuatorianos como el “gato” en el canal de los “cientificos”… se querian matary lo tuvieron q cortar abruptamente… xd
Pero es infumable
Macaya fue comentarista en la final entre uruguay y la antigua grecia
Le falto 1 gol a Ecuador. Pero creo q empatando con los africanos y hasta perdiendo por 1 con Holanda, se clasifican 2dos.
pienso lo mismo, viendo lo lamentables q son estos “cataries” debieron “golearlos”, queda “corto” el 20… y pensar q decian q catar habia “comprado” a varios de.los ecuatorianos paq “entreguen” el partido…xd
Ahora si a ganar a los de Senegal y Holanda (ni en pedo les dijo Países Bajos)
Te cae mal porque es “científico”
Con un empate contra los holandeses están adentro.