Cómo vas a abandonar las tribunas en tu mundial? que se dediquen al petróleo y violación de derechos humanos mejor
Qatar tendría que haber contratado a Caruso o a Cienwiskis, que están acostumbrados a jugar con matungos
tiraron el pelotazo y casi gol, esperemos que estos aprendan que es mejor eso que el tiki taka intrascendente
Te digo yo, fue @lautacarp_1901 que está acostumbrado a manejarse por discord en los torneos de PES y va abriendo un canal separado para cada grupo. Él tuvo la culpa
Lo mejor de los qataríes llegó por contradecir al 100 por ciento las indicaciones de su DT
Tengo la direccion de Lauti, al que me deposita unos billetes se la paso.
Deben estar cagados por las lesiones o gastar piernas al pedo, si total ya ganaron hoy jajaaj
le france con los conceptos europeos del antimuchacho deschamps, pero estan en “liga” minima… asi q permitanme “dudar” xd
Cuánto pedís? Hay que ir y recargarlo a trompadas
y la liga maxima a quien corresponde?
Los aficionados qataries están siempre rezando pero fe tienes poca eh.
talleres de cordoba tienen un jugador de su plantel jugando el Mundial, y bostita no?
Che @Mavillav ustedes no tenían a un Caicedo con pelo con rastas o algo así? Felipe Caicedo creo, no lo llevaron o ya está de vuelta? pensé que era el Caicedo que jugó hoy pero no jajaj
Tambien hay que ver cuantos goles le mete Paises Bajos a Ecuador y a Senegal.
Pero mi sensacion es que Ecuador no pasa de ronda.
son de madera estos sand-niggers
Yo seguí a Senegal la última copa África y las clasificaciones, les digo que son mucho mejores que ecuador
Ese Caicedo que anda por Italia renuncio a jugar por la selección, ahora le va horrible en el Inter, el karma…
Que amarrete que es Alfaro, que DT nefasto
ahora no va a estar mané