Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Cómo vas a abandonar las tribunas en tu mundial? que se dediquen al petróleo y violación de derechos humanos mejor

11 Me gusta

Qatar tendría que haber contratado a Caruso o a Cienwiskis, que están acostumbrados a jugar con matungos

4 Me gusta

tiraron el pelotazo y casi gol, esperemos que estos aprendan que es mejor eso que el tiki taka intrascendente

2 Me gusta

Te digo yo, fue @lautacarp_1901 que está acostumbrado a manejarse por discord en los torneos de PES y va abriendo un canal separado para cada grupo. Él tuvo la culpa

5 Me gusta

Lo mejor de los qataríes llegó por contradecir al 100 por ciento las indicaciones de su DT :sweat_smile:

3 Me gusta

Tengo la direccion de Lauti, al que me deposita unos billetes se la paso.

3 Me gusta

Deben estar cagados por las lesiones o gastar piernas al pedo, si total ya ganaron hoy jajaaj

2 Me gusta

le france con los conceptos europeos del antimuchacho deschamps, pero estan en “liga” minima… asi q permitanme “dudar” xd

7 Me gusta

Cuánto pedís? Hay que ir y recargarlo a trompadas

2 Me gusta

y la liga maxima a quien corresponde?

1 me gusta

Los aficionados qataries están siempre rezando pero fe tienes poca eh.

1 me gusta

talleres de cordoba tienen un jugador de su plantel jugando el Mundial, y bostita no?

2 Me gusta

Che @Mavillav ustedes no tenían a un Caicedo con pelo con rastas o algo así? Felipe Caicedo creo, no lo llevaron o ya está de vuelta? pensé que era el Caicedo que jugó hoy pero no jajaj

Tambien hay que ver cuantos goles le mete Paises Bajos a Ecuador y a Senegal.

Pero mi sensacion es que Ecuador no pasa de ronda.

4 Me gusta

son de madera estos sand-niggers

1 me gusta

Yo seguí a Senegal la última copa África y las clasificaciones, les digo que son mucho mejores que ecuador

3 Me gusta

Ese Caicedo que anda por Italia renuncio a jugar por la selección, ahora le va horrible en el Inter, el karma…

1 me gusta

Que amarrete que es Alfaro, que DT nefasto

4 Me gusta

ahora no va a estar mané

6 Me gusta