Todavía no caigo de la pecheada y la HISTORIA pura que vivimos hoy, viejo, despiértenme, pellízquenme, esto va a quedar en los libros de la historia de un mundial, un africano en semis, cuándo la viste? la soñaste alguna vez y que encima no sea de la África negra sino árabe?
AJAJAJAJAJ HA DOMADO Y ULTRAJADO MARRUECOS, EQUIPAZO, se cargó a los gaitas en los penales y se cogió con la verga flácida a los Penaldo’s boys, haaarmoso
Tenían la semifinal servida, contra qué rival querían jugar unos cuartos de final? TODOS lo dábamos en semis a Portugal desde el martes, era el partidos de cuartos más accesible y cantado en la previa, si no les podes meter un gol y ganarles a esos…
Ya le habían ganado a los gallegos, tampoco la pavada. Terminaron primeros en su grupo, no perdieron ningún partido hasta ahora. De los últimos 48 partidos perdieron 2. Nosotros casi nos vamos con Australia.
Portugal tenía un equipazo en cuanto a nombres, al menos 2 a 0 o 2 a 1 le tiene que ganar a un Marruecos con alargue y penales encima, que no le sobra nada, después es fútbol, puede pasar cualquier cosa, pero más fácil no la podían haber tenido, qué queda para nosotros sino que tuvimos que fajarnos con Holanda, Francia con Inglaterra, Croacia con Brasil? terrible papelón histórico de Portugal
que locura, como mierda tanta cantidad? posta se pasan de boludos los europeos con esta cultura de abrirse como nacion a todo el mundo. Ahora te pasan estas cosas, gana Marruecos y te dan vuelta toda la ciudad.
que locura dios mio, es asqueroso, me imagino yendome a vivir a Francia y siendo racista con los moros jajaja re caradura el sudaca, pero bue viejo yo me comporto y respoto la casa ajena