Qatar 2022 - CUARTOS (Portugal - Marruecos)

Todavía no caigo de la pecheada y la HISTORIA pura que vivimos hoy, viejo, despiértenme, pellízquenme, esto va a quedar en los libros de la historia de un mundial, un africano en semis, cuándo la viste? la soñaste alguna vez y que encima no sea de la África negra sino árabe?

AJAJAJAJAJ HA DOMADO Y ULTRAJADO MARRUECOS, EQUIPAZO, se cargó a los gaitas en los penales y se cogió con la verga flácida a los Penaldo’s boys, haaarmoso

1 me gusta

Porque pecheada?

Tenían la semifinal servida, contra qué rival querían jugar unos cuartos de final? TODOS lo dábamos en semis a Portugal desde el martes, era el partidos de cuartos más accesible y cantado en la previa, si no les podes meter un gol y ganarles a esos…

4 Me gusta

Ya le habían ganado a los gallegos, tampoco la pavada. Terminaron primeros en su grupo, no perdieron ningún partido hasta ahora. De los últimos 48 partidos perdieron 2. Nosotros casi nos vamos con Australia.

2 Me gusta

se vienen los saqueos en España?

Tremendo.

2 Me gusta

Portugal tenía un equipazo en cuanto a nombres, al menos 2 a 0 o 2 a 1 le tiene que ganar a un Marruecos con alargue y penales encima, que no le sobra nada, después es fútbol, puede pasar cualquier cosa, pero más fácil no la podían haber tenido, qué queda para nosotros sino que tuvimos que fajarnos con Holanda, Francia con Inglaterra, Croacia con Brasil? terrible papelón histórico de Portugal

2 Me gusta

Al futbol se juega en equipo.

4 Me gusta

Tremenda la toxicidad de Ronaldo. Hay que ver si no perdieron porque el tipo desarmó el vestuario a lo Riquelme antes del partido.

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

que lindo seria jugar una final con Marruecos.

5 Me gusta

tremendos termos, entre los del europa del este, los marroquies, y nosotros, EL TERMISMO AL PALO.

5 Me gusta

re cancerigenos los marroquies jaja peor que cualquier otro musulman, igual que se jodan por dejar entrar a mansalva.

5 Me gusta

1 millon en españa, en francia sino hay 3 millones o un poco mas, pega en el palo, lo que va a ser el partido marruecos y francia, RIOS DE SANGRE.

4 Me gusta

Esperemos que no.

1 me gusta

que locura, como mierda tanta cantidad? posta se pasan de boludos los europeos con esta cultura de abrirse como nacion a todo el mundo. Ahora te pasan estas cosas, gana Marruecos y te dan vuelta toda la ciudad.

2 Me gusta

y pensa que cruzan el charco y ya te se instalan, es como nosotros con los bolivianos…

4 Me gusta

que locura dios mio, es asqueroso, me imagino yendome a vivir a Francia y siendo racista con los moros jajaja re caradura el sudaca, pero bue viejo yo me comporto y respoto la casa ajena

3 Me gusta

nosotros somos carmelitas descalzas al lado del racismo europeo.

4 Me gusta

Grande Marruecos.

Lo que no pudieron hacer selecciones de mierda como Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay…

Lo hace Marruecos.

5 Me gusta