Se viene el ROMPAN TODO de charly para los marroquies en españa
Acá solo los payasos de Uruguayos se las agregan al escudo
El arquero bono, declaró que es hincha de river, le dijo ídolo a Ortega. Y demostró amor hacia el club. Está siendo sensación en el mundial. Y los inútiles dirigentes del club no se calentaron en enviarle una camiseta.
Lo más probable es que a este arquero lo compre algún gigante de Europa, y tenga más repercusión. Y ahí recién los inoperantes de nuestros dirigentes van a querer figurar, como siempre va a ser tarde
Hoy se enfrentaron dos hinchas de River.
Pecheada HISTÓRICA e IMBORRABLE para Portugal, van a quedar como los primeros en dejar que un africano llegue a semifinales de un mundial, de eso no se vuelve jajajajaj
Seguramente tuvo que ver todo el cabarute que armó el pito fino desde que llegó a la concentración hasta ayer, sacó a todo el equipo de foco, con la goleada del otro día se la creyeron y hoy se dieron un pijazo, contra la realidad
Sos microbio Portugal, te falta mucho para medirte contra los grandes y campeones del mundo, por eso queres cagar más alto de lo que te da el culo y así te va mundial tras mundial
AFUERA PENALDO Y YO ESTOY EN PIJA DESDE AYER, GRACIAS TURIVER POR VOLVER JUSTO HOY JAJAJAJAJAJA
Que pasó con el bicho corto?
¿Se encamó con un grone subsariahano antes del doparti?
A casa Penaldo!
Ortega se tuvo que poner la 10 y mover los hilos. GRANDE BURRRO
Qué progresismo? las tetas.
MARRUECOS, todavía no lo puedo creer, perdiste contra unos moros criadores de cabras y camellos y refugiados europeos JAJAAJJAJAJ
Reitero.
Vi solo el segundo tiempo. Portugal mucho nombre con jugadores como bernardo y bruno que siempre les faltan cinco pa’ el peso. Lo mismo Rafael Leao. Todo mal hace cuando entra. Asi es dificil, sumado a que son amargos. Encima lloraron por el arbitraje.
Fue cuando pepe le erró abajo del arco
Son títulos oficiales de mayor. El tema es contarlos como Copas del Mundo, eso es exclusivo de Uruguay.
Lo de ayer me paso factura y me re contra cague durmiendo, me perdí esta mierda y media hora del Inglaterra-Francia, concha de su madre.
Los ingleses ni las cuentas porque en los juegos participan como Gran Bretaña