Qatar 2022 - CUARTOS (Portugal - Marruecos)

Se viene el ROMPAN TODO de charly para los marroquies en españa

Acá solo los payasos de Uruguayos se las agregan al escudo

2 Me gusta
4 Me gusta

El arquero bono, declaró que es hincha de river, le dijo ídolo a Ortega. Y demostró amor hacia el club. Está siendo sensación en el mundial. Y los inútiles dirigentes del club no se calentaron en enviarle una camiseta.

Lo más probable es que a este arquero lo compre algún gigante de Europa, y tenga más repercusión. Y ahí recién los inoperantes de nuestros dirigentes van a querer figurar, como siempre va a ser tarde

2 Me gusta
3 Me gusta

Hoy se enfrentaron dos hinchas de River.

ya tiene una camiseta que le mando ortega y el burrito le pidio la de el

4 Me gusta

Pecheada HISTÓRICA e IMBORRABLE para Portugal, van a quedar como los primeros en dejar que un africano llegue a semifinales de un mundial, de eso no se vuelve jajajajaj

Seguramente tuvo que ver todo el cabarute que armó el pito fino desde que llegó a la concentración hasta ayer, sacó a todo el equipo de foco, con la goleada del otro día se la creyeron y hoy se dieron un pijazo, contra la realidad

Sos microbio Portugal, te falta mucho para medirte contra los grandes y campeones del mundo, por eso queres cagar más alto de lo que te da el culo y así te va mundial tras mundial

AFUERA PENALDO Y YO ESTOY EN PIJA DESDE AYER, GRACIAS TURIVER POR VOLVER JUSTO HOY JAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Que pasó con el bicho corto?
¿Se encamó con un grone subsariahano antes del doparti?

3 Me gusta

A casa Penaldo!

2 Me gusta

Ortega se tuvo que poner la 10 y mover los hilos. GRANDE BURRRO

Qué progresismo? las tetas.

MARRUECOS, todavía no lo puedo creer, perdiste contra unos moros criadores de cabras y camellos y refugiados europeos JAJAAJJAJAJ

3 Me gusta

Reitero.

Vi solo el segundo tiempo. Portugal mucho nombre con jugadores como bernardo y bruno que siempre les faltan cinco pa’ el peso. Lo mismo Rafael Leao. Todo mal hace cuando entra. Asi es dificil, sumado a que son amargos. Encima lloraron por el arbitraje.

Fue cuando pepe le erró abajo del arco

4 Me gusta

Son títulos oficiales de mayor. El tema es contarlos como Copas del Mundo, eso es exclusivo de Uruguay.

1 me gusta

Lo de ayer me paso factura y me re contra cague durmiendo, me perdí esta mierda y media hora del Inglaterra-Francia, concha de su madre.

3 Me gusta

Los ingleses ni las cuentas porque en los juegos participan como Gran Bretaña