Qatar 2022 - CUARTOS (Portugal - Marruecos)

Se ven las caras después de 36 años: el historial entre Portugal y Marruecos en el Mundial

Será el tercer enfrentamiento entre Portugal y Marruecos en un mundial. El primer encuentro fue en la fase de grupos del Mundial de 1986, donde Marruecos ganó 3-1. 32 años más tarde, en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección europea se impuso por un gol a cero, con gol de Cristiano Ronaldo.

Sorpresivamente, Portugal y Marruecos no se enfrentaron en partidos amistosos o que no sean en los dos encuentros mundialistas mencionados anteriormente . Este será el tercer encuentro entre ambos. El historial entre ambos por el momento está igualado y podrá ser desempatado el sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Sábado 10 de diciembre - 12:00 HS
TV: TyC Sports / DSports

1 me gusta

Partido facil para cr7 y portugal
3 a 0 y pase a semis

Casi gol de Portugal :portugal: en el primer tiro libre y ahora se viene Marruecos :morocco:

Hay que hacerle el aguante a Bono

1 me gusta

Al caer el gol de Portugal

Cuanto más

Brito el 8 de Marruecos tráeme

Gracias

2 Me gusta

no se le cae una idea a los verduleros estos, urgente Cristiano adentro.

1 me gusta

Como no vas a jugar con el bicho esta clase de partidos? portugal quiere quedar afuera seguramente

image

1 me gusta

Eran 4 vs 1 Rapallini ladron

Que mal la estoy pasandooooooooooooooooo

El foro retorna para ver al mejor jugador de la galaxia salvar a Portugal del papelón y darle la victoria agónica contra Marruecos

Juega marruecos eh…

1 me gusta

Tiene que pasar Portugal para hacerle más fuerza a Francia

Que salga campeón marruecos

1 me gusta

Otra vez comiendo banco cm7 kjjj

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Gaaaaaaaa

Gooooll