Qatar 2022 - CUARTOS (Portugal - Marruecos)

y pero vos viste lo que es Marruecos? todos nacidos en Europa y endoculturados alla, son africanos pero con escuela de futbol europea, es una diferencia enorme

3 Me gusta

Para que ardan todavía más los antis, que se retuerzan del veneno, hermosooo boludo, daaaaale jajajaaja

3 Me gusta

Sigue siendo MARRUECOS.

No hay excusa. Y varias selecciones de conmebol estan llenas de jugadores en europa.

Además acá meten el verso de que compiten en las eliminatorias más difíciles del sistema solar y eso les da roce, supuestamente.

3 Me gusta

Hay que tener huevos como los arabes, aca salvo argentuna y brasil el resto de las selecciones sobrevaloran mucho a los europeos

3 Me gusta

y pero no es lo mismo, estos chicos son criados y educados en europa, mamaron su educacion e hicieron escuela de futbol desde los primeros años. Un peruano que puede hacer? un colombiano? Imaginate si te agarran a todos las jovenes promesas de acá, te las llevan alla, las educan, les dan catedrá de futbol de alla y después vendrían a jugar todos acá…sería mucho más fácil. En Sudamerica siempre vamos a tener que pelearla mucho más. Africa-Europa es una relación casi que simbiotica, porque ambas confederaciones se vieron beneficiadas, los europeos mejroaron sus plantillas en varios aspectos y las selecciones africanas levantan su nivel.

Son tan estúpidos de jugarles con miedo o al palo por palo.

Todos?

Algunos empezaron jugando en Raja o Wydad de Marruecos.

Bueno hay que ver, sería fruto del proyecto de la federación marroquí.

del 11 titular creo que solo 3 o 4 no hicieron escuela europea

Marruecos le pudo haber metido mas goles a Portugal o directamente liquidarselo a España sin llegar al alargue, pero el delantero con la 21 que tienen es un hijo de puta

2 Me gusta

Lo que lo putee al infeliz que se la quiso picar al final cuando era el 2 a 0 y chau, le llegaba a empatar Portugal y había que empalarlo a ese hijo de puta

1 me gusta

si, tello les hizo un favor hechandolo a la mierda, contra Francia no va a estar para pechearla

1 me gusta

el proximo mundial en africa tiene que ser en marruecos, tremendo lo que viven el futbol esos muchachos

3 Me gusta

Menos mal que nuestro agente Tello sacó a Portugal del mundial porque la verdad no podiamos dormir pensando en una hipotética final contra ese tremendo equipazo… no teniamos chances!! :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Por suerte en caso de que lleguemos a la final seguramente nos encontremos con la debil Francia de Mempapé

2 Me gusta

Las sedes serían:
Casablanca
Paris
Madrid

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mamita cómo decepcionaron estos pan tristes.
Se quedaron afuera contra bereberes que viven en tiendas en medio del desierto y se mueven en camello.

3 Me gusta