los arbitros se designan antes de saberse quien va a jugar o quien gana en cada instancia. Y Tello no dirigio mal, de hecho hasta les echo uno a los marroquies. Domado pepe.
Cobro re bien Tello, ademas Maruecos se quedo con diez, malos perdedores estos portugueses. Se los cojio Bono y punto.
Patearon al arco la misma cantidad de veces que Marruecos. El árbitro está designado desde antes que Messi se queje. Pepe es un jugador con un claro perfil bostero. Mala leche, sobrador, lo tiene todo.
las semis las dirigen rapallini y tello
Pepe siempre fue un jugador mala leche, por suerte ya se retira y no hay que soportarlo más.
Portugal perdió bien, si dio 8 min de descuento y les echó a uno. Malos perdedores estos microbios.
ufff
Además dice algo sin sentido cuando Argentina ayer tuvo que soportar un arbitraje espantoso. Y a Brasil lo dirigió un inglés.
Se comieron el pijazo igual que Brasil pensando que la tenían facil, les temblaron las piernitas cuando le pusieron pierna fuerte.
DOMADOS
3 meses hace que es DT del seleccionado
A Brasil lo dirigio un ingles
A los ingleses los va a dirigir un brasilero.
A Portugal lo dirigio un argentino
El unico arbitraje que no tiene sentido en todo caso es el nuestro
Igual que River cuando le juegan fuerte, no queda otra que perder con grandeza, no se puede hacer mas.
Insólito lo de los portugueses quejándose del árbitro cuándo no influyó en nada, más chico no se consigue.
Por cangrejear badre
Banco igual. El progresismo me chupa la pija
Alguien que tenga twitter puede contestarle a este madridista hijo de una galaxia de putas que existen gracias a Di Stefano? Argentino salido del
Glorioso River Plate? SE LOS PIDO
Me enferma que nadie tenga dos neuronas que sepan historia de fútbol para contestarle
Todavía no caigo de que lo que vivimos hoy es historia pura del fútbol y los mundiales. Aparte en los 90’ se lo ganó Marruecos, a un equipo plagado de estrellas. Inobjetable.
El DT portugués chocó la Ferrari
Es angelmito español
Eso mismo le dije a mi hermano, compará el banco de suplentes de Marruecos y el de Portugal
Inglaterra, Belgica y Suecia se cuentan las medallas de oro ganada previo a los mundiales como hace Uruguay?