Ni que le hubiese regalado un penal a Marruecos o anulado un gol legal a Portugal…
Que payaso
Pepetevez: “Que le den la copa a la Argentina si tanto poder tienen”
kjjjj no puede ser
Según Pepe,parece que ayer Messi cambió el árbitro para el partido de Portugal
Kjjjj
Pensar q estos pijas le mtieron 6 a Suiza y hoy ni 1 hahaha doma2
Creo que en México 86, ya había perdido con Marruecos.
Si hay alguien que carece totalmente de poder es Argentina. No tiene ni dirigentes la AFA, son un rejunte de gordos analfabetos que andan de paseo en Qatar y filtran basura en la prensa podrida de nuestro país. Tiran para atrás en vez de sumarte algo.
Argentina es la selección más cagable del mundial y ya quedó demostrado. Estamos como River en la final del 2018.
Es posta lo que dijo Pepe???
Que tendrá que ver Messi con que se hayan cagado con marruecos kjjjj
Están todos los portugueses quejándose de que le dan la copa a Argentina, como si hubiesen perdido contra vosotros con un robo escandaloso jajaj…Si es que ya me da la risa.
Mirad las declaraciones de Bruno Fernandes.
Bruno Fernandes: “No sé si le van a dar la copa a Argentina. No me importa, voy a decir lo que pienso y joderlos”.
“Es muy raro que un árbitro de un equipo que nos pita siga en la Copa. Claramente nos han inclinado el campo”.
Había hinchas marroquíes más blancos que portugueses
https://twitter.com/canaldeportv/status/1601637369454612480?t=ygvr0exSrwqaHNd-1XHt5w&s=19
https://twitter.com/WorIdCupOOC/status/1601605758709530624?t=pD1lHqH2U27PFr5krHvzwQ&s=19
decirle pijudos es poco
tremendo mundial estan haciendo estos muchachos
Ahí me fijé y tiene razón PEPE. ¿Como mierda ponen a Tello en esta fase cuando no está para dirigir una partido del ascenso?
Seamos buenos nosotros tambien lo sufrimos y no nos ponemos de acuerdo si es malo o se hace el boludo.
Más allá de que el tal Tello sea argentino(debería ser de otro país), y de que se le considere buen o mal árbitro… en qué les ha perjudicado?. No hay motivos.
Esa salida es de principiante.