Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Esta llave era muy favorable, Senegal en octavos y una posible semis con Marruecos. Lo dicen en todos lados que dejaron pasar “la oportunidad”

Excelente analisis hacen aca

1 me gusta

Pero justo se cruzaron con Francia en cuartos, tuvieron una mala leche tremenda. Si a Inglaterra le tocaba nuestra llave ya estaban en la final. Por eso muchos dicen que el mundial se empieza a ganar desde el sorteo.

3 Me gusta

Pero un partido grande tenes que ganar alguna vez. El mundial pasado perdieron dos veces con Belgica y con Croacia. En algun momento hay que ganarle a alguien.

2 Me gusta

Re ganable esta Francia, con el culo en la mano pasaron ayer, dejaron demasiado que desear durante los 90 minutos.

2 Me gusta

Pero por eso digo, están teniendo la mala leche que tuvimos nosotros en los mundiales 98 y 2006 que teníamos grandes selecciones pero nos fuimos rápido porque nos cruzamos con equipazos que estaban en otro nivel. Sin embargo en el Brasil nos tocan Suiza y Bélgica ahi ya tenías asegurado el mundial hasta semis y ahora Australia y los verdes estos de Holanda. La suerte también juega.

Y te toca Croacia en Semis que de 5 partidos solo gano 1, a la 2da peor seleccion del mundial. Lo peor es que te puede tocar Marruecos en la Final.
Arabia Saudita
Mexico
Polonia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos
Mas absurdo que la Libertadores del 2014 de CASLA

3 Me gusta

Jugaron mejor los ingleses no tienen suerte estos piratas, siempre les falta 5 pa el peso… en cambios los afrofranceses estos estan ligando una banda… les sale todoo

6 Me gusta

Tu seleccion marcos, volvio a pechear en un partido importante.

1 me gusta

La final de Madrid a nivel selecciones es Argentina - Brasil. No hay otra. Y ahora para mi hay más rivalidad futbolística con Francia que con Inglaterra. No solo porque en caso de ganar los franceses nos pasan en copas, sino porque ellos menospreciaron a los sudamericanos diciendo que no tenemos nivel para competir contra ellos. Con Inglaterra salvo los boludos que la re viven con la guerra, hoy en día no pasa nada. Es más, hasta fijate que nuestro arquero habla mejor en britanico que cualquier otro ingles promedio ajaj

1 me gusta

Si se diera así, todos valen 1, nadie se acuerda después el camino, sino cuántas copas tiene cada uno, me va a chupar la pija y los dos huevos si ganamos este mundial con ese camino

Como si los ganáramos a cada rato al mundial como para ponernos a contar las costillas, y con River soy igual, dame una Libertadores bien verga ganándola contra todos vergas que perderla con un dream team, corta, aparte tanto la selección como River, ya tienen “su” copa ganada contra todos los buenos, no hace falta querer buscar otra así, y aparte a los rivales no los elegimos nosotros, son los que tocan, si los demás potencias pechean antes, problema de ellos, no nuestro

3 Me gusta

Pensar que los siempre histéricos tira mierda chupapijas de los europeos e infumables de este foro, ya vaticinaban que nosotros no llegábamos a semifinales ni a palos, que Brasil, Inglaterra, Alemania y España eran mejores y ya eran campeones antes de jugar, TODOS afuera y nosotros? en semis y con todas las expectativas mientras ellos la miran por tele desde sus países

Por eso siempre digo que es totalmente al pedo adelantarse y vaticinar candidatos antes de tiempo, después arranca el mundial y en ese mes, pasa de todo, bueno y malo y le puede tocar a cualquiera, se apuran a dar por campeones a equipos que después se van afuera antes de tiempo, porque los cruces y sorpresas que SIEMPRE hay, son todo

A la Scaloneta ya la daban por muerta en fase de grupos o “a lo sumo octavos y a casa”, la tienen re mil adentro todos esos ahora, la próxima empiezo a guardar comentarios y en estos momentos los cito a todos uno por uno exponiéndolos, para domarlos por duplicado, lamento no haberlo hecho, la cantidad de sida que escribieron y tuvimos que fumarnos en las dos primeras semanas de mundial, mamita querida

2 Me gusta

Cuantitativamente todas valen lo mismo, cualitativamente no. Es más si la ganamos robando da igual, así que sí, vale verga todo, vamos a invadir a un foro frances para festejar… :yawning_face:

2 Me gusta

La nada misma Mbappe ayer

2 Me gusta

Eran los mismos que defendían a la selección (decirle scalonetta me da un poco de vergüenza ajena), yo me cagaba de risa de la cantidad de gente que se dio vuelta. Argentina desde el vamos era él o uno de los máximos candidatos y él que lo niega no sabe de futbol.

1 me gusta

Brasil ponele, siempre es el candidato de todos y tiene todo el sentido del mundo. Alemania tiene casi todos los jugadores en el Bayern pero ni a palos era la gran candidata. Lo de Inglaterra y España no lo entiendo, Portugal era mucho mas candidata que estas.

1 me gusta

Lo cualitativo, me chupa la verga kjjjj

O acaso cuando cuentan cuántos mundiales tiene cada uno, dicen “este tiene 3, 4, le ganó a este, este y este”, la mayoría ni lo saben jajaaj

Al contrario! eran los contras, los tira mierdas y anti selección porque se mataban como se están queriendo matar ahora porque llegamos lejos, me cansé de leer comentarios de pelotudos acá diciendo que ni a palos llegábamos lejos y chupándoles la pija a las selecciones europeas

Muchos de esos están guardados ahora, ya casi no se leen comentarios tira mierda, están esperando agazapados que perdamos, para sacar a relucir todo su odio y postura de decir que tenían razón, cuando en realidad por ciegos y odiadores seriales, le pifiaron horrible

Coincido, para semis estábamos, yo dije en estos meses y post copa América que si metíamos semifinales, era un gran mundial para nosotros, que había que estar entre los 4 mejores y jugar los 7 partidos, hasta la última semana de mundial, ahora ya se define todo por detalles, puede pasar cualquier cosa, pero no llegar a semifinales, hubiera sido un fracaso estrepitoso por cómo veníamos en la previa al mundial

3 Me gusta

Lo sé, a la mayoría le chupa un huevo, hacen causa nacional un partido de futbol y hasta lo equiparan con una guerra. Alla ellos, que ellos no sepan de futbol me importa poco, yo me quedo con lo que se y creo. No voy a cambiar de opinión por un like o por congraciarme con idiotas.

1 me gusta

En 1998 Argentina peco de boludo al ganarle al pedo a Croacia en fase de grupos. Era salir 2dos, y teníamos un camino mas accesible hasta semifinales.

En 2006, perdimos por el cagón Pekerman que hizo todo mal contra Alemania. Desde sacar a Saviola y meter a Tevez de titular por pedido del bosteriodismo, hasta tsacar a Riquelme que jugo horrible, y meter a Cambiasso en vez de Aimar, Messi o Saviola.

En esos mundiales no fue mala suerte, fue todo error nuestro.

Que accesible era el mundial del 2006… teniamos un equipazo, y lo deja a Messi en el banco…

2 Me gusta