Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

La verdad preferían a los ingleses, son muy blanditos

3 Me gusta

Nosotros tampoco somos la argentina del 86!!!

Como decía en otro post éste es el partido en el que al posible campeón lo sacás o queda vivo y se va derecho al titulo. Argentina en el 86 contra Inglaterra. Italia contra Brasil en el 82. Estos tienen mucho mas que el resto, tienen experiencia, son los campeones. Es como si en la copa te tenés que cruzar con Flamengo o con un supuesto muy buen equipo de Racing.

5 Me gusta

Pero somos un equipo copero y quedo demostrado, Kane se cago las patas hoy

1 me gusta

Añado otra cosa, contra Inglaterra, capaz que los jugadores nuestros sacaban un plus desde lo extrafutbolístico, lo “patriótico”, contra Francia solo es futbolístico.

4 Me gusta

contra francia es una final mas, pero contra inglaterra iba a ser una cuestion de estado.

8 Me gusta

Se sumaba el Marruecos de Bono.

1 me gusta

Habría que analizar porque Maguire se transforma cuando se pone la de Inglaterra. Cómo mínimo top 3 de centrales en este mundial, incluso estuvo a nada de arreglar la cagada que se mando Stones en el gol de Giroud.

3 Me gusta

1 me gusta

Francia es la única selección a la que no veo forma de ganarle. Manejan todos los registros: Contraataque, gambeteadores, pelota parada, media distancia… Te pueden embocar de cualquier forma. Sólo abajo tienen su punto “débil” (más terrenal). En teoría no queda otra que atacarlos, pero eso sería prácticamente meterse en el palo por palo. ¿Quién se arriesga a eso? A Brasil nomás lo veía capaz de hacerlo.

7 Me gusta

Es como De Paul. En el atlético lo putean todos sus hinchas, en la selección es un motorcito 3.0

2 Me gusta

Yo creo que está todo podrido en Manchester United. No es coincidencia que todos bajen el rendimiento ahí.

3 Me gusta

Lo mismo acá, el cornudo adicto a los rexonas en el orto debe ser terrible sorete como DT.

1 me gusta

Iba a ser una final a la altura de madrid , si perdiamos ese partido se acababan las canciones , el 86 , el gol con la mano ademas todo los sudamericanos chilenos y mexicanos nos iban a descansar con Malvinas hasta el fin de los dias.
Ahora sí lo ganabamos iba a ser la gloria eterna y total.

8 Me gusta

Matar en Semis a Brasil y en la final a Inglaterra terminaba toda discusión.

Pero no importa, podemos termear conque ambos se cagaron y no quisieron jugar con nosotros(?

9 Me gusta

10 Me gusta




4 Me gusta

Hacen lo mismo que acá hacían con Messi. Mogolicos europeos, quien lo diría.

1 me gusta

Si a Inglaterra le tocaba la llave que le tocó el mundial pasado llegaban caminando a la final. El mundial pasado tenían un equipo muy verde, hoy tienen un equipo consolidado y maduro pero tuvieron la muy mala suerte de cruzarse en cuartos contra una selección que está en un nivel superlativo. Básicamente los que nos pasó a nosotros en el 98 y en el 2006. La suerte es un factor importantísimo en este tipo de competiciones y claramente los ingleses no la tienen. Igual tienen un base tremenda de jugadores para por lo menos dos mundiales mas. Para mi en futuro no muy lejano levantan la del mundo otra vez.

3 Me gusta

y salvio y al pelado puto de caballero, que era suplente en su club sin jugar nunca, teniendo en el banco a Armani en su mejor momento en River.

1 me gusta