Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)


4 Me gusta
  • INGLATERRA
  • FRANCIA

0 votantes

A cualquiera de los dos les haría suavemente el HAMOR badre

1 me gusta

Gana el pais mas africano

7 Me gusta

maestría

De maestro.

  1. Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo

9 Me gusta

aqui soy mas ingles que tomarme un te

10 Me gusta

7 Me gusta

image

image

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zY19LdmM3EA

2 Me gusta

Francia ya los domó con una adolescente ejerciendo un rol tradicional de hombre, ahora lo hará con un joven negro y pansexual, la serie de Netflix está servida

12 Me gusta

5 Me gusta

Gran Bretaña domó a los franceses con la Batalla de Waterloo, una de las mas importantes y decisivas de la época contemporánea. Domaron a Napoleón como nunca se ha visto.

8 Me gusta

Caballero no se olvide del Principe Negro y Enrique V ganando en Crecy y Agincourt. Del Rey Sol Luis XIV siendo domado por John Churchill, y del Duque de Wellington domando a Napoleon. Se viene otra derrota humillante para la poderosa Francia

3 Me gusta

Lo qué hicieron con juana de arco es muy bipolar.
Quemada en nombre de la iglesia y despues nombrada santa por la misma.

2 Me gusta

Para entonces el muchacho Bonaparte ya estaba en su etapa psycho como le pasó al Napoleón moderno. Hasta dejó a su jermu Geraldine Josephine por Maria “Alina” Luisa de Austria y todo.

10 Me gusta

Siempre veo a los nerds ingleses chapear con Agincourt pero quién ganó la guerra? Es como chapear un golazo de un partido que perdiste. Wellington necesitó 7 coaliciones y 20 aliados para ganarle una al Muchacho y el Rey Sol estaba viejo y había perdido su mística fiestera y putañera(?)

Este thread arrancó exactamente como esperaba :ok_hand: :ok_hand:

4 Me gusta

¿Hitchcock o Jean-Luc Godard?​

Sumo a @LIQUID y @Kieslowski (?)

3 Me gusta

Me agarraste

2 Me gusta

Háganlo por la reina jijosdebut, ESTO ES ENGLANDDDDD

2 Me gusta

9 Me gusta