Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

messi y sobre todo ese messi joven no podia entrar en un partido asi. le costo un monton aparecer en partidos chivos en mundiales a messi. acuerdense que antes se desaparecia del partido!!!.

hubo mucha mala suerte ahi la salida de abondanzieri condiciono todo tambien. un gol de cabeza con 2 cabezazos (la pelota aerea siempre presente)

roman ya estaba peleado con medio mundo como es costumbre. armo quilombo de vestuario se peleo con crespo. un tiro en la pierna siempre roman

el partido con alemania de 2006 fue muy similar al partido de argenitna con holanda de 2022 solo que estuvimos mejor en los penales. no teniamos al dibu en 2006 y ellos tenian buen arquero

Solamente estaba el pequeño problema de pasar a Francia.

3 Me gusta

la mejor decision mandarlo al banco a ese messi imberbe!! ustedes ya no se acuerdan lo cagon que era messi en mundiales!!!. desaparecia en los partidos chivos!!

This :point_up_2:

En semis todos estabamos esperando a Brasil… si los boludos van, se dejan empatar a los 3 minutos, y luego patean los penales para la mierda, problema de ellos.

No nos confiemos igual contra Croacia por mas que solo haya ganado un partido a un equipo intrascendente. Nos confiamos con Australia y la pasamos muy mal. Nos confiamos con el 2 a 0 contra Holanda y la pasamos como el mismisimo orto. Hay que jugarles a todos con cuchillo en los dientes y ganar como sea, me importa un carajo si es con futbol lindo o siendo unos sucios de mierda, en el final lo que uno se acuerda es quien sale campeon nomas.

6 Me gusta

Y así y todo ganaron, imaginate.

1 me gusta

lo marcaron bien los piratas, nosotros no tenemos como hacerle esa marca. ellos le pusieron un stopper de igual velocidad que el.

1 me gusta

Ayer era cuestión de que Kane no la Benedettee toda y mande el penal a las nubes. El frío de pecho no se arregla tácticamente.

3 Me gusta

Primero hay que preocuparse por el partido de Croacia.

3 Me gusta

¿“Roman”? :face_with_raised_eyebrow:

Abbondanzieri se cago. Hizo gastar un cambio al pedo. Messi en ese Mundial estaba libre de toda carga, pero si no queres ponerlo, tenías a Aimar y a Saviola.

Messi le metio un gol a Serbia, y uno mal anulado a México en 8vos.

Era el gol de la victoria a los 90 minutos. Hubiese sido importantísimo.

Y el pajin de Southgate tiene cero energia e inventiva, tanto vas a tardar en hacer los cambios. Como no le vas a encontrar lugar a Alexander Arnold y Mount, pero si al soquete de Rashford que solo juega por toda la labor social que hace en Inglaterra. Los que erraron con Italia en la final si o si tienen que jugar porque sino seria discriminacion… Eso es la seleccion de Inglaterra.

2 Me gusta

le decimos como quieras pero del analisis se desprende que no fue todo culpa de pekerman muchas cagadas pasaron ahi. tambien hay un analisis de resultado tuvo, osea las mismas chances de ganar que la scaloneta porque el partido se termina dando igual en los resultados solo es diferencia los penales. si bien es verdad que la scaloneta fue superiro por muchos momentos a holanda de forma que en el 2006 no fuimos. si bien los pasamos en el resultado no es les pintamos la cara a los alemanes.
pero pekerman quedo como villano y la scaloneta es todo apalusos.

si messi a los rivales chicos siempre los baila y les mea la cara. esta era ALEMANIA!!!. esos partidos messi siempre desaparecia antes, recien ahora se lo ve mas macho.

Desvirtuando en el foro, que raro :slight_smile:

2 Me gusta

Todo culpa de Pekerman. Saviola era titular, y venía jugando bien. Los alemanes declararon que le tenían miedo a saviola, ¿que hace el bostero Pekerman?, lo saca para poner al autito chocador jugador del poder Tevez.
Riquelme juega horrible, vamos ganando 1 a 0, en vez de meter a Aimar, pone a Cambiasso, mandandole el mensaje clarísimo a los alemanes de que ibamos a tratar de defendernos y nada mas. Nos empataron, y como yapa, Cambiasso fallo su penal.

Messi en 2006 recién arrancaba. Su Historia pudo haber sido diferente si cobraban ese gol, o si jugaba contra Alemania.

coincido en lo de riquelme fisicamente no estaba en ese partido y ni se si estaba para jugar un mundial por el ritmo que te pide. los europeos juegan mas rapido necesitas otro fisico no podes caminar la cancha. pero eso fue tambien una etapa del futbol argentino que llego a su fin. me hubiese gustado mas aimar pero como venia ese partido no veo mal defenderse ya con un resultado asi. no te digo colgado del arco pero tampoco podes arriesgar 90 minutos. hubo mala suerte en esos goles y falto altura en defensa. lo del cambio de arquero nos termino de matar. no se si ensayaban penales tampoco. fue un gran partido argentino. muy similar a este contra paises bajos pero con otro resultado.

No fue mala suerte, fue pésima estratégia. Darle la pelota al rival y solo defenderse, es suicida, mas contra equipos muy fuertes. No se trata de arriesgar y regalarse, Riquelme afuera y adentro Aimar era mantener esquema y estilo de juego. La entrada de Cambiasso tiro todo apara atras, y le dio animo a Alemania para ir con todo a empatar.
Saviola de titular era mantener equipo, y un jugador que venía rindiendo. Tevez fue puesto por la presión de los medios bosteros.

igualmente con el esquma inicial y sin cansancio argentino, le metio 2 a alemania el tema arranca despues, se van cayendo fisicamente. pero eso no se podia sostener eternamente. riquelme estaba liquidado pero habia varios cansados ademas de el. no podes atacar eternamente tenia mucha intensidad fisica esa alemania. si bien preferia a aimar cambiasso tenia un gran momento creo que estaba en italia. entiendo que la idea no era darle la pelota a alemania y meterse atras sino, pelearle en el mediocampo y meter contras.

Salio 1 a 1 ese partido. El gol de Ayala fue al comienzo del 2do tiempo. Nos empataron casi al final luego de los cambios cagones y errados.

La idea de “meter contras” te lo estas inventando, porque metio a Cruz por Crespo en vez de a Saviola, Aimar o Messi.

tenes razon me estaba confundiendo de partiod tengo sueño

Kane fue el mejor partido. Una lástima que haya errado justo ese penal, a veces el futbol es muy ingrato con los mejores. Fíjate que ahora la prensa inglesa se la está agarrando con él, tildándolo de pecho frio como diríamos nosotros y están cometiendo el mismo error que cometió Argentina con Messi, que en su momento se la agarró con su mejor jugador solo por errar un penal.

1 me gusta

Lo de Messi iba más allá de los penales. Desaparecía del partido, pero es otra discusión.