Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Molina es bastante rapido.

15 Me gusta

Que lástima que Inglaterra pelotudo ni siquiera pudo llevar a los franceses al alargue. Al menos eso pedía, que los desgasten. Pero no, pechos frios y cagones los que inventaron el fútbol.

15 Me gusta

Tenemos 5 en contra pero habría que fijarse cantidad de tiros al arco que nos patearon. Estoy seguro que somos unas de las selecciones a las que menos le llegaron. Lo que pasa es que el Dibu, excelso atajador de penales, no suele sacar jodidas…

Primero Croacia, pero en caso de dar ese paso, me parece que a Francia le podemos hacer mas fuerza que a Inglaterra. Los piratas tienen un mediocampo deluxe, el de Francia es bueno pero no taaaaan superior al nuestro. En defensa hay paridad, los laterales franceses no parecen nada del otro mundo. Y la pelota aérea, nuestra mayor debilidad, la maneja mejor Inglaterra que Francia.

1 me gusta

Che me imagino que si se nos da de jugar con estos la cancha entera va a entonar el himno del Mundial no? El corran la bola franchute no puede faltar, joda a quien joda, el pais en una sola voz haciendo sentir el rigor y diciendo la verdad.

6 Me gusta

Y si eran tan buenos por qué se fueron para su casa? Francia era superior en la previa del partido y hoy lo demostró.

No creo que haya sido superior Francia en los 90 minutos, me parece que pasó a semis gracias a la jerarquía del 9, Lloris que apareció en los momentos justos y algo de culo de campeón…

Pero fijate contra quienes jugamos (Arabia Saudita, México, Polonia, Australia). El unico rival importante fue Paises Bajos. Las demas son Selecciones menores. Australia nos pudo empatar (y nosotros golearla) al final de partido. Ellos tuvieron como 3 muy claras. Y ahora se viene Croacia, que debería ser mas dificil que todas estas, y si se nos da, quedaría jugar contra el Cuco del Mundial.

Ponele que el día de mañana jugamos un amistoso contra Francia, quien marca a dembelé y a embapé?

Si Argentina puede resolver eso, practicamente resuelve el partido. Pero ahora mismo no puedo visualizar a alguien que marque bien a esos dos africanos con tecnología europea.

5 Me gusta

jaj posta, yo en una hipotetica final ni empedo quiero a inglaterra me muero de un infarto :joy: prefiero perder una final con los niggas de france antes que los piratas, eso seria durisimo.

1 me gusta

No hace falta decir nada.

11 Me gusta

Francia es mas que Inglaterra, sabe lo que es ganarnos y sabe lo que es ser Campeón del Mundo. Tiene jugadores que ya levantaron la copa. Francia puede jugar con mucha menos presión que Inglaterra, que esta desesperado por tener algun exito (lo unico que robar… ganaron, es el Mundial 1966 hace 66 años).

2 Me gusta

¿Y que Francia en tu cara de pase en cantidad de Mundiales?. Tendrían 3 y nosotros quedaríamos con 2.

Dembele es un fiasco, el Rollheiser frances, acuña se lo come en un panchito

1 me gusta

francia esta en su “liga maxima” como diria arielo, tienen un equipazo (y eso que se le lesionaron un par) juego y suerte!! muy dificil que se le escape este mundial. ojala me equivoque y no la ganen estos africanos que ya no los soportoo!!

1 me gusta

Ahi viene Kilian por el callejon
cogiendo travestis para ser campeooon
oooole ole ooo le ola

15 Me gusta

Peor perder con ingaterra!

Inglaterra nos deja en la misma posición en la tabla de “Grandeza”, porque por mas que nos iguale, queda algo por abajo considerando toda la Historia. Francia nos pasaría, porque ademas de quedar con 1 Mundial mas, tendría 4 finales jugadas, varios 3er y 4to puesto.

Mira comos se vive el mundial, pero segun algunos siomes de aca somos los unicos en el mundo que le da bola

1 me gusta