Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Sampaio se comió el penal en el primer tiempo, pero después cobró dos en su favor (y en el último se podía hacer bien el boludo). Habría que ver cuándo fue la última vez que se cobraron dos penales en favor de un mismo equipo en 4tos de final de un Mundial, más en un partido tan parejo.
No tienen cara los ingleses.

4 Me gusta

Nosotros no podemos hablar de solidez defensiva, ni de poderío ofensivo, eh. Tenemos 9 goles a favor (2 de penal) y 5 en contra. No tnemos juego aereo en ataque, flaqueamos en defensa.

2 Me gusta

Francia 2018 vs Francia 2022

Lloris > Lloris
Pavard > Kounde
Varane = Varane
Umtiti < Upamecano
L. Hernandez > T. Hernandez
Kante > Tchouameni
Pogba > Rabiot
Tolisso < Dembele
Griezmann > Griezmann
Mbappe < Mbappe
Giroud > Giroud

Ganable señores

3 Me gusta
4 Me gusta

Los franceses hoy hicieron lo mismo, deci que Rashford es un pecho de aquellos.

No le podes echar la culpa a Graelish que entro cuando faltaban 2 minutos. Y eso que no me cae bien.

1 me gusta

Argentina 2018 vs Argentina 2022

Armani < Martínez
Mercado < Montiel/Molina
Otamendi < Otamendi
Rojo <<< Romero
Tagliafico < Acuña
Mascherano < Enzo F
Enzo P > De Paul
Banega < Mac Allister
Di Maria = Di Maria
Messi < Messi
Pavon <<< Alvarez

Y 4-3 salimos con estos burros. Hay fe gente

9 Me gusta

Como podes ser tan pelotudo, sobre todo despues que pechearon igual en la Eurocopa? Los ingleses son los Mexicanos de Europa.

1 me gusta

Sobra material. Hay que hacer las cosas bien nomas. 2 putos partidos faltan, DOS PUTOS PARTIDOS. Hay que dejar la vida en esos partidos. Le tengo fe a este equipo

6 Me gusta

2 partidos. Dos partiditos que podrian marcar nuestra vida para siempre. Lo que hace este deporte, que locura

9 Me gusta

Re mil remarcaba que son mejores que los dos bosteros jajaja

9 Me gusta

Que jugador mas humeante mamita. Pero como tiene facha, buenas gambas y un pelazo vale 100 palos verdes. Futbol nada

¿Cual facha? Si parece la versión británica de Buffarini.
image

1 me gusta

20221210_201554

4 Me gusta

Si Francia sacrificara a dembele y pusiera un volante de contención, ganaría el mundial caminando. Pero ellos quieren ganar con grandeza así que con eso nos abren una puerta

6 Me gusta

Ese día tuvimos un orto de aquellos, pero si algo tienen los argentinos que no tienen muchos equipos es persoanlidad.

2 Me gusta

El cagazo que me agarra cuando empieza a encarar el negr0 de Dembélé, no me quiero imaginar si nos toca jugar la final

7 Me gusta

No tienen otro de nivel. No sé si Camavinga anda bien.
Griezmann es el que está jugando de tercer volante.

8 Me gusta

si pero tenia mas equipo que nosotros inglaerra y tiene jugadores para funciones que nosotros no. por ejemplo un velocista para hacerla marca personal a mbape