Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Y bastante culo.

9 Me gusta

Los negros son pura corrida y algun tiro de afuera. Si los sabes neutralizar no tendrian que representar ningun problema. Como dije hoy aca, no ganaron los africanos, lo perdio inglaterra

2 Me gusta

Convengamos que alguno podría decir que Argentina le robo a Inglaterra en 1986. Otro que el Mundial 1978 fue comprado/ganado a punta de pistola, etc. Siempre hay de estas, todos los Campeones tienen alguno medio turbio.

3 Me gusta

No entendes un carajo de futbol. Francia tiene un funcionamiento espectacular. Y si, la defensa no es gran cosa.

1 me gusta

Como se dice, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos.

1 me gusta

Por que somos pelotudos. Tenemos que ver a brasil desde abajo cuando tendriamos que estar a la par o mas arriba. Todo por esa mentalidad pelotuda que tenemos por naturaleza. Tenemos todo, todoooo, pero nunca lo sabemos aprovechar. Y eso va mas alla del futbol. Argentina es River, son un calco

1 me gusta

Argentina sufrio contra Australia y contra Paises Bajos. Que son rivales inferiores a Francia. No nos caracterizamos por ser veloces, en 2018 nos comieron en velocidad.

5 Me gusta

No, Argtentina tiene muchos de los vicios de la filosofía de Boca. Y por eso nos va como nos va. Esa mentalidad, pero como no se puede robar/comprar ser 1er Mundo como si pueden comprar Campeonatos y copas, cada vez estamos peor.

2 Me gusta

El futbol sudamericano, y en especial el argentino es más de que corra la pelota que el jugador, porque la pelota va más rápido que los jugadores. Y te cansas menos.

Es lo que te digo. Hay que saber neutralizarlos. En una hipotetica final nos convenia inglaterra, pero si hacemos las cosas bien se los puede parar a estos grones

Si, pero para eso hay que tenerla, y es algo que Scaloni no hace contra rivales fuertes. Es una estratégia suicida que vengo criticando desde antes de ganar la Copa América.

9 Me gusta

Sería un suicidio darle la pelota a Francia, y ni te digo si se la damos teniendo la ventaja nosotros. Sería cavar nuestra propia tumba

8 Me gusta

En una hipotética f*nl no se pueden hacer esas faltas pelotudas al borde del area como hicieron contra holanda, y tampoco se puede salir jugando por abajo como también lo hicieron contra australia. En cualquiera de los 2 casos los franceses no van a perdonar ninguna

3 Me gusta

Que mundial está jugando Giroud, el verdadero ¡que hombre!

2 Me gusta

Ayer inteligentemente en muchas ocasiones el dibu la pateo lo mas lejos que pudo, la salida guardioleana es un suicidio.

3 Me gusta
1 me gusta

Hay que tener la pelota. Para mí, la linea de 5 no sirve, ya que es regalar el mediocampo, y ademas, te complica a la hora de tener que hacer cambios. Ya que no hay delanteros o volantes “de sobra”, y sacar un defensor, es un cambio de esquema. Es lo que paso contra Paises Bajos, iba saliendo bien, pero para mí, mas casualidad que una buena estratégia, y al momento de los cambios, y estando 2 a 0, terminamos empatando por cambio de esquema, jugadores y tirarse atras.

3 Me gusta

No se puede dar la oportunidad de una jugada de pelota parada. Ahi morimos, pero por pelotudos, porque no aprendemos. Somos los unicos boludos que siempre tenemos problemas con eso. Cada jugada de ese estilo en contra ya sabes que es medio gol, y cuando la tenemos a favor ya sabes que es tiempo perdido. Parece que en este pais no se piensa o no se practica eso que es tan importante… La pelota parada

2 Me gusta

Vos lo dijiste, “una buena estrategia”. Es este pais sobra materia prima, falta estrategia