Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Para ganarle a Francia tenés que tener intensidad física, y no se si la tenemos. Complicado la verdad.

8 Me gusta

Si aquí, en Bélgica y en Holanda ya hubo numerosos disturbios con las celebraciones marroquíes, imagínate lo que puede ser en Francia como pasen a la final…Destruyen la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame.

2 Me gusta

Pero teniamos a un tal Marquitos Rojo defendiendo, sin mencionar a los Meza, Pavon, Salvio, etc.

tenes que hacer marca a ferrea, a griezman, y mbappe, que NO TIREN UN PUTO CENTRO, y que ni se muevan, esos 2 son lo que arman el quilombo, porque si ellos no estan “bien” se las van a tirar al 9, y en menor medida el negro sidoso de Dembele.

7 Me gusta

Sobre todo a Griezmann, es el motor de Francia, el generador de peligro, su “Messi”.

5 Me gusta

Y si salimos con un medio con paredes o de paul olvidate… Tiene que jugar Palacios si o si…

2 Me gusta

si si, porque si el, y mbappe no estan en su dia, le van a tirar todas al 9 como dije, ni centros tienen que tirar jajaja.

Y ojo, que no sé donde leí hace un par de días, que si llegan a la final van a intentar “inflltrar” a Benzema, y ahí ya la cosa cambia.

3 Me gusta

La verdad que no son solidos atras los franceses, se los puede lastimar. Hoy los penales muy pelotudos. Ganan porque les sobra calidad, el 1er gol el negro ese se lo saca del culo.

Tienen chapa de campeon, no juegan bien y ganan.
Va a ser dificil para Croacia, pero no imposible.

7 Me gusta

Si llegamos a pasar a Croacia y nos tocan los franceses hay que ganarles si queremos plantarnos como gigantes de verdad. Sino es como en 2014, teniamos la posibilidad de llegar a 3 y empatar a Alemania. Perdimos y Alemania quedo titanica con 4. Ahora podemos quedar en 3 y que Francia siga en 2, o perder de nuevo y darle ese paso gigante a Francia. Hay que demostrar si se da la oportunidad, no se puede ser seleccion gigante sin aplastar a los demas candidatos a serlo. Asi lo hizo Brasil con Italia y con Alemania

10 Me gusta

si llegamos a pasar la final, DIOS QUIERA, ya no importa mas nada, si tenes que romperle la pierna, y que te den 200 fechas, que asi sea, TODO VALIDO PARA GANAR.

15 Me gusta

Y en el 90? Brasil tenia 3, italia 2 y alemania 2. Hubiera cambiado toda la ecuacion si ganabamos esa. Nos recibiriamos de pelotudos si pasa esto. Ya regalamos suficiente

6 Me gusta

Te firmo jugar 10 contra 11 a cambio de que uno se sacrifique y lesione a Mbappe

2 Me gusta
  • y si algun boludo me tilda mala leche, se entiende lo que quiere decir, QUIERO DECIR QUE SI TE TENES QUE ROMPER LOS MENISCOS, para ganar, si tenes que no jugar nunca mas con tal de ganar, que asi sea, hay que entregar la VIDA, a eso me refiero, que los clubes se vayan a cagar, A MATAR O MORIR.
7 Me gusta

Nos robaron toda la vida. Contra Alemania dos veces, contra Inglaterra una. Tendríamos que tener 4 copas mínimo

6 Me gusta

Por eso, las 2 Copas tienen validez hasta cierto punto. Bah, siempre lo tendran, pero cuando otras selecciones empiezan a tener 3, 4, 5 tenes que demostrar vos estar a esa altura. Podemos hacer como hizo Brasil, plantarse como un gigante y ganarle a tus competidores (si hubiera perdido, los maximos ganadores serian Italia y Alemania) o hacer como venimos haciendo nosotros, perder contra los rivales cercanos y que la gloria se la lleven los demas mientras la seguimos viendo pasar y lamentandonos para siempre

4 Me gusta

ojalaa, nunca salen bien esas

Si Francia gana la final, no tardaría mucho en ser la mayor potencia de Europa, por que ya en las categorías inferiores vienen destacando. A Italia le daría caza en pocos años.

8 Me gusta

Todo da a indicar que si no queremos bajar de ese escalon (que ya bajamos), nosotros nos tenemos que poner los lompas y eliminar a estos negros. Also asi como River con la bosta en el 2018

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de que Francia ya tiene un 80% de la copa en su bolsillo. Y que va a hacer falta poner mucho huevo y fútbol para ganarles.

10 Me gusta