Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Pero los africanos tienen un técnico de verdad, cosa que nosotros no. Te imaginas si en una de esas metemos un gol, y empieza la estrategia de Scaloni de poner el colectivo atrás y ni siquiera salir a presionar. Cuánto podemos durar con nuestros defensores y arquero??? sabiendo los jugadores que tienen ellos en la parte ofensiva. Me sangra el orto el solo imaginar los centros rivales buscando a Giroud para que cabecee.

4 Me gusta

Cuamdo jugaba pasarella la tv era blanco y negro ahora hay var. Olvidense de eso. No tenemos como marcarlo porque tampoco tenemos un jugador igual de rapido para que lo siga.

Es una manera de decir Canetti, tiene que sentir el rigor, presionarlo, no dejarlo que pique, porque sino te gana.

Caballero, Salvio , Meza kjjjj

1 me gusta

Bueno, hay que marcarlo cómo Arabia Saudita a Messi entonces …

1 me gusta

El partido para que Francia quedara afuera era éste. Es un poco como le pasó a Brasil y a muchas grandes selecciones en la historia. En el 86 si Brasil no se va con Francia por penales eran campeones, lo propio en el 82 si no los saca Italia. Éste era ese partido de ésta Francia. Y lo pasó, jugando mas o menos.

12 Me gusta

Defensivamente Francia no es ningún cuco, cualquiera le puede hacer goles, aunque arriba tienen dinamita, justo lo contrario de Marruecos. Ojito como se adelanten en el marcador los africanos del sur…

6 Me gusta

Les haces 2 goles y ellos te hacen 5

2 Me gusta

le haces 2 goles y ahi mismo tenes que meterle una patada cosa de que se enfrie el partido.

1 me gusta

Otro día en la oficina, no se cual sera el origen o explicación científica para esto, pero me pasa desde chiquito.

Menos que los piratas imposible. Menos que Francia sí, pero todavía nos falta nuestro gran partido en el mundial. En el 86 fue vs Inglaterra. En el 90 fue vs Italia. Ese partido soberbio en el que te sale todo perfecto aunque seas un bolso relleno con papel de diario. Ojalá que nos toque ese partido contra ellos.

Marruecos ha demostrado que es fuerte en defensa, y no solo en el Mundial, llevan tiempo siendo férreos atrás.

España no tiene nada en ataque, pero Portugal sí tiene jugadores de nivel, y pocas ocasiones le generaron.

1 me gusta

Qué feo ser botón.

Y tienen razón,

Si pero llegan disminuidos, cansados fisicamente, con tajetas. No tienen muchas chances. Fue una victoria pirrica portugal tenia mas arriba par hacerle daño a francia

1 me gusta

solo espero que marroquies se jueguen la vida, y entreguen todo, y rompan todo, sin importar nada mas.

8 Me gusta

A Francia se le gana atacándolos los 90’, sin darles espacios y sobre todo sin darles la pelota. Si scalobby decide hacer su jugada maestra de meterse atrás contra estos, estamos muertos.

Atacarlos y aprovechar el flan que son en defensa, que el partido termine 5-4 si es necesario

6 Me gusta

Fácil decirlo

3 Me gusta

Ya jugamos golpe por golpe con ellos y perdimos igual. Siempre te van a meter 1 o 2 goles mas que vos a elloss. Estamos abajo de ellos en un partido normal

1 me gusta