Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Tenes que marcarlo a lo Passarella, RASPARLO pero legalmente, molestarlo, cuestion de que se saque mal.

6 Me gusta

Es una carreta jugando con ferraris, nunca fue crack como para que siga siendo titular en la seleccion con 32 años.

El forro de embapé ya aseguró que iba a ganar esta copa del mundo, no hay nada que hacer, ya son bicampeones del mundo Qatar 2022.

La final la ganarán caminando, por goleada y con baile igual que en 2018.

Creo que nunca en la historia vimos semejante supremacia de un pais en el futbol.

Hasta tienen 23 jugadores en lugar de 26 y deschamos dijo que no necesitaba reemplazar a esos 3, porque con 23 le sobra.

El truquito de la selección africana con tecnologia europea les funcionó perfecto.

7 Me gusta

los ingleses tienen UN PROBLEMA GRAVE de IDENTIDAD.

3 Me gusta

Pues tuvieron bastantes más ocasiones los piratas, pero pechofriaron como era de esperar.

1 me gusta

a Embappe hay que meterle escalonada y hacerle fouls cortitos.

3 Me gusta

que poetico seria ganarle una final al forro de embappe que despretigio el futbol sudamericano

13 Me gusta

Aflojá un poco con el delirio enfermo mental. Encima justo venís a bardear a los penales (lo hacés indirectamente para bardear a Argentina por lo de ayer), siendo que tu ídolo por lo que más se destaca desde hace años es por meter penales. Te das cuenta que ya te falla la cabeza???

1 me gusta

Sisi, ellos tienen un par nacidos en Francia, pero de origen marroquí y no creo que quieran ir para atrás, ahí me fijé en todo el plantel de Francia para este mundial, el único de origen marroquí es Guendouzi, que de hecho hace unos años quisieron convocarlo para Marruecos y no quiso

Ojalá le tire la sangre el miércoles, Guendouzi, en vos confiamos!!!

2 Me gusta

Matate pelotudo, ya que no te banean acá y te tenemos que seguir leyendo, ojalá te mates después de estos 2 días de mierda que estás teniendo, la concha bien tu madre, moishe de mierda, usurero

6 Me gusta

Inglaterra, el racing de las selecciones.

7 Me gusta

Teniamos mas arriba creo. Estaban mas jovenes messi y dimaria. Pero habia un desastre de vestuario entre jugadores y sampabobi

1 me gusta

Que dice este payaso

2 Me gusta

Marruecos no le va a ganar a Francia, seamos serios.

Los culpables de que no tengamos más mundiales somos nosotros. Siempre llevando a los peores técnicos, los peores dirigentes, los peores jugadores, etc. No se explica como Francia con una liga espantosa y jugadores jugando mal, o en en ligas ignotas sea el equipo que es.

Miren con la porquería de equipo que le jugamos a Croacia:

8 Me gusta

Lo anularon bien a mbape. Pero tenian un pirata que casi lo igualaba en velocidad haciendo de stopper. Nosotros no tenemos eso. Y como equipo creo qie somos menos que i glaterra.

6 Me gusta

Los ingleses andan comparando esto al 2002 y perdieron con Brasil. Están centrando todo en Southgate y la mentalidad de los jugadores.

7 Me gusta

El único que desentona ahí es Meza

Los 3 porque hubo uno que no cobraron que le hicieron a Kane. Es el lado B de llenar tu equipo de inmigrantes, ganás en fuerza y velocidad pero también en ingenuidad

4 Me gusta

la jugada q ganó en velociddad , se sacó la marca rival y mandó un centro-gol que no fue porque llegó apenas pasado el q tenía q denifir!

el primer gol de Francia es de otro partido, ESE NEGRO puede tirar 1000 veces asi que no la emboca nunca mas. Eso es tener suerte tambien.

3 Me gusta