Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Al final los piratas fueron fieles a su historia. Para mí jugaron mucho mejor al fútbol que los de Angola, pero no pueden con su genio. En cambio Africancia no necesita nada de juego asociado y te puede liquidar en 2 o 3 jugadas. Así limpió a Polonia e Inglaterra. Así le ganó a Dinamarca también.

3 Me gusta

Ahora saben los que se siente cuando NOS ROBARON A NOSOTROS ESTE BRASUCA DE MIERDA.

Te invito a miarr el especial que hizo Tyc de “el partido de Mbappe”.

La verdad que lo paseo todo el 2do tiempo

En ese caso hay que esperarlo de a dos. Creo que Di Maria se haria una fiesta con el Hernandez ese.

La Italia de los 30
La Brasil de Pelé
La Alemania de Beckenbauer
La Alemania de los 80
La Brasil del 94-02
La Argentina de Maradona
La Francia de Zidane

Y en breves, pueden sumarse la Francia de Deschamps y la Argentina de Messi.

4 Me gusta
2 Me gusta

A eaeaeampabé lo marcaron bien hoy. No desequilibró.

1 me gusta

Lo bueno para los ingleses es que en 2 semanas hay Boxing Day, buen momento para descargarse contra los Fulham, Wolves, Nottingham, Palacio de Cristal, etc.

1 me gusta

Muy fuera de contexto ese penal que hace el pelotudo de Hernandez. Era de Francia esta serie; no tenia como hacerle goles Inglaterra.

En el alargue se los cogian si entraba ese penal

Francia va a jugar sin presion, los piratas se cagaban, se repita la final 2018

4 Me gusta

hay que hacerle 2 contra 1, no queda otra. Lo mismo con dembele que tiene un cohete en el orto pero es un poco más limitado

1 me gusta

Muy gigante la verga de los franceses. Me hacen acordar al Palmeiras de estos últimos años

a MBappe el rata Montiel en un buen dia lo puede anular, es ir a cortarlo de entrada

Los ingleses no cambiaron nunca el repertorio. Bueno, tampoco tienen un Messi que haga una increíble como la de ayer.

3 Me gusta

Que flojo que es Dembélé mameta, todo mal hizo

Fija que sigue Southgate, como les gustan los tecnicos chotos, antes tenian al dinosaurio de Roy Hodgson y ahora a este cero a la izquierda. Tienen que ir a buscar a Mou.

1 me gusta

Claro, le mete los tapones en la garganta y no jode más.

Los 2 penales fueron muy boludos

1 me gusta

Lo odian los ingleses a Mou.

En el Barca es igual

1 me gusta