Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

chauuu soretes hijos de puta! a arrodillarse en la verga africana!!!
felicitaciones @Warthon por la victoria ante los piratas

1 me gusta

No sé, ahora me fijo en promiedos.

Era eso o que nos ganen los amigos de margaret tacher!
Lo peor es que se vio que francia no es la gran cosa!! Pero los que quedaron son peores que ellos!. Ya no hay quien le haga fuerza. Marruecos hoy tuvo una victoria pirrrica quedaron hechos verga cansados llenos de tarjetas y le expulsaron a uno de los pocos jugadores conocidos que tiene.

Igual cuando ganen 2 mundiales seguidos tienen derecho a recontra agrandarse! Nosotros hariamos lo mismo jajaaj

imagen
Pasaron con nada. Cometieron casi 3 penales. Mbappé ni jugó.
Hoy merecía pasar Inglaterra.
Eso te dice que peligrosos son.

9 Me gusta

la puta madre kane, no podés ser tan fresco inglés de mierda!

9 Me gusta

Son feas las francesas la única linda que ví fue la de la película la playa

Y encima los ingleses tienen mala suerte que te toca Francia en cuartos.

3 Me gusta

Es un laburo ideal para huevos de oro montiel. Encima descansado por no jugar las semis

4 Me gusta

No ponen esas cosas en esa página, le mandan a todos la bandera del país y listo, aunque sean nacionalizados, ya me he fijado jajaja

1 me gusta

No se coman el verso de qe superaron a Francia. Estos Franceses son los brasileros de los 2000.

Pelotudean todo el partido y de a ratos da la sensacion de que dicen “bueno ya fue, vamo a juga’”

Es normal que tengan de a ratos pasajes malos

3 Me gusta

Hy chances de qur marruecos llegue a los penales?

2 Me gusta

A Brasil lo empato el delantero del Dinamo Zagreb y pensaban que tenia mas equipo que Francia kjjjj

1 me gusta

Pezzella

La verdad quería que pasen los ingleses ,estos franchutes de mierda se van directo al bicampeónato

Claro, por nivel de juego esto fue una final.

2 Me gusta

El mundial pasado se les abrio el cuadro despues de la pecheada de Colombia.

2 Me gusta

Qué orto tienen estos muertos de mierda por favor.
Southgate es un limitado mental como técnico, demasiado limitado, no le da la cabecita para hacer los cambios, porque tus jugadores pueden ser pechos, porque el árbitro te puede cagar el partido, pero no podés hacer cambios 2 minutos antes de que termine, al menos lesiona a uno de ellos, rompelo a Mbapputo, matalo a Giroud, no, es frío, mucho tecito, son unos muertos de mierda, y a seguir sufriendo con estos franceses

5 Me gusta

image

4 Me gusta

tienen sangre y hambre estos marroquies, se la van a re complicar aunque no creo que les alcance

1 me gusta

Si no robaban quedaban eliminados
Ojo

1 me gusta