Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Pasa eso y los sponsors y auspiciantes de la Fifa se la cortan con una radiografía! (?)

2 Me gusta

Es asi tal cual.

Quw los africanos (los de rojo) al menos se lleven la pierna de mbape

3 Me gusta
8 Me gusta

Hakimi vs Mbappe.

Dos que se conocen mucho.

1 me gusta

No lo veo, quedaron hechos mierda tienen plantel muy corto. Y le expulsaron a uno de los pocos conocidos que tienen

The Sun


11 Me gusta

Párrafo aparte para Giroud.

Lo meó a Benzema tricampeón de Champions con él como campeón del mundo sin goles.

Ahora lo reemplazó siendo Karim balón de oro pero lesionado y la está metiendo en partidos claves.

Encima goleador histórico, sabe cuánto pesa y es ario

6 Me gusta

Mas que tres leones, son 3 gatitas.

3 Me gusta

Este mundial deja algo claro, LOS MALOS DTS QUE HAY, LO LIMITADOOOOOOOS QUE SON. TITE NO PONIENDO A NEYMAR A PATEAR EL PRIMER PENAL, ESTE SOUTHGATE ES HORRIBLE, EL DE PORTUGA DEJANDO EN EL BANCO A CRISTIANO. SCALOPE CON 3 COSITAS YA HIZO MEJOR LAS COSAS QUE LOS OTROS

3 Me gusta

Como los bardean los HDP de la prensa inglesa, allá, son peores q los nuestros.

3 Me gusta

Scalope también es malo pero viene teniendo suerte porque ganando 2 a 0 estuvo a punto de quedar casi afuera 2 veces

6 Me gusta

La suerte de c…?

Ojalá esté recuperado y lo llamen para la hipotética final…
Qué lujo sería. Un balón de oro como suplente.

Francia sale campeon otra ve. Vamos a tener que bidonearla toda

1 me gusta

Southgate siempre me pareció un técnico de mierda, pero en este mundial hizo jugar bien a Inglaterra. Pero bueno, lo más probable es que lo despidan.
Ojo que hay un humo de que van por Tuchel.

Inglaterra siendo Inglaterra, o sea pecheando en instancias decisivas.

1 me gusta

es jodido sacarles el karma de pechos a la seleccion.

2 Me gusta

Estan pasando en tyc un resumen enfocado en Mbappe.

Como van a decir que no jugo bien…

1 me gusta

Tmb pero meter a enzo a julian y a mcalister le dio otra cosa al equipo, ya eso fue un avance sino argentina ni pasaba a octavos

1 me gusta