Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

¿y tenemos un 9 q de la nada clave un gol cuando el rival te está superando?

1 me gusta

No será la hora de mandar un scout a África y traerlos a cambio de comida

3 Me gusta

Que tristeza debe ser que la última chance de tu equipo quede en manos de rashforro

Increíble chance que dejó pasar Inglaterra. Dudo se le vuelva a presentar algo tan favorable.

2 Me gusta

chances de que Marruecos de el batacazo de la historia de los mundiales ?

1 me gusta

Se puede dar la misma final que el 2018.

1 me gusta

gettyimages-1448178229-612x612
gettyimages-1448182767-612x612


gettyimages-1448183502-612x612

7 Me gusta

Aparte no es un tipo que tiene calidad como para dejarle un tiro libre tan importante. Que amargo es southgate hermano

Todo equipo es ganable.

No creo, estos orgullosos soretes juegan por ellos mismos les chupa un huevo la bandera

1 me gusta

Error uno de los penales pero fue el único que pateo bien, pego en el palo. Los que se cagaron en la euro fueron Saka y Sancho.

Pregunto nomas, si hoy se jugara un amistoso entre Argentina y francia, quien sería el encargado de marcar al invencible y nuevo pelelé de embapé?

Increíble lo que fallo Kane. El segundo tiempo fue más Inglaterra pero bueno así es el fútbol.

Ya habían perdido la copa de Europa. Necesitan un DT en serio.

6 Me gusta

Cero chances, me conformo con que le peguen al tortuga ninja trolo

A nosotros nos empató el delantero del BESIKTAS y piensan que tenemos mejor equipo que Francia kjjjjj

4 Me gusta

Et oui… Même les rosbif.

Lo único que se me ocurre es por penales pero ni eso porque no creo que aguanten físicamente 120 min

Che franchute, qué jugador de origen marroquí tienen en este plantel? hay alguno?

La final va a ser croacia-marruecos.