Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Listo Francia bicampeón del mundo, como Brasil e Italia.

En enero de 1998 nosotros teniamos 2 copas del mundo y Francia cero.

En enero de 2023 Francia tendrá 3 copas del mundo y nosotros aún 2.

8 Me gusta


confio en EL

10 Me gusta

Pero a diferencia de Alemania, Francia si es el gran candidato al mundial despues de haber ganado el anterior, los alemanes hicieron siempre agua despues de salir campeones.

1 me gusta

Va a tener que ponerse un misil supersónico

En 2018 perdimos con Croacia y Francia.

Este año nos preparamos para que eso no ocurra. Es la transformación final.

5 Me gusta

Estos franchutes ya se creen campeones les toca marrocco y despues croacia o argentina que ya les ganaron…MIREN QUE ARGENTINA TIENE OTRO EQUIPO EH

Y Marruecos rey del mundo con las mismas estrellas que españa en el pecho, sería lindo eh.

Con esto te das cuenta que sin los extranjeros, la premier tendría el nivel de la liga mexicana

2 Me gusta

Que diferencia hizo francia con una selección africana con tecnologia europea. Es alevosa y abismal la diferencia.

Deschamps tiene 23 jugadores y aun asi le sobra. Todas las demas selecciones tienen 26 jugadores.

1 me gusta

England quedó afuera de la Euro 2008 de local con Gerrard, Lampard, Terry, Ashley Cole, Rooney, etc. Son el Rasin de las selecciones.

3 Me gusta

Y bue, si pasamos a la final, será contra Francia nomás, no hay otra, Marruecos ahora si ya está hecho y terminaron muertos hoy

Y si se da esa final, TODO el mundo va a estar con Francia, nadie con nosotros, qué bronca, robando africanos llegan lejos, sino se quedarían arafue rápido siempre

12 Me gusta

Si Marruecos le hace un gol a Francia deberían clasificarlos directamente a la final

1 me gusta

2 africanos, 1 europeo y 1 sudamericano en semis.

5 Me gusta

El negro Rashford no fue uno de los que erro el penal contra Italia en la final? a esa lacra que me hace acordar al rolfi montehielo le dejas tu ultimo tiro libre solo porque es uno de los mas hincha bolas con el tema de arrodillarse.

2 Me gusta

CONTRA TODOOOOOOOOOOOOO, ARGENTINA PARA MI JUEGA MEJOR QUE FRANCIA, Ellos tienen mas calidad pero argentina pone mas huevos

3 Me gusta

ni lo vería! (?)

Y juegan bastante parecido a lo que Alemania solia jugar.

Hay algún “francés” de origen marroquí en este plantel? que se lo hayan robado a Marruecos? ojo con ese si hubiera alguno, ojalá vaya para atrás, que los moros le llenen la cabeza y los arruine a estos hijos de puta

Voy a tener pesadillas estas noches pensando en el planteo que le va a hacer el joven inexperto a Francia. Que Dios nos proteja

Es super pecho Rashford