A mi no me parecio que jugo mal hoy
River era el blanco con la banda roja eh.
Todo el equipo jugó mal hoy…sobre todo en el 2º tiempo… y Tuzzio como siempre…
lo dije antes 1 partido bien 10 mal!
Creo que fue el peor partido de la era del cholo
Tuzzio se mantiene enla primera de River, porque no hay otro que le guste a Simeone en su puesto. Igualmente creo que ya hace tiempo que debió emigrar para otros lares, porque cada vez que la pelota pasa cerca de él cuando algún contrario nos ataca todos temblamos. Lamentablemente seguira en la primera, hasta que se mande alguna serie de cagadones que hagan reflexionar al técnico sobre el mantenerlo como titular, hasta ese momento seguiremos sufriéndolo.
Simeone reflexionar!!! si no lo hizo despúes del partido contra San Lorenzo por la copa, y viendo a Cabral en River pedido por el…me parece que estas pidiendo una locura.
Cabral y Tuzzio juegan en River porque el tecnico los ve bien, que se le va hacer es el mismo tecnico que pone a Rosales de enganche, a Barrado de doble 5, el mismo que ponia a Alexis Sanchez de 8, a Agusto de doble 5, a Abreu de espalda al arco, a Falcao fuera del area de media punta…y bue…pero nos sacó campeon, asique putiar a este inutil aca, puede tornarse muy peligroso.
Pues yo me cago en los tecnicos de wining eleven que quieren inventar cdo ya esta todo inventado
Che tuzzio merece seguir en river ? me parece que No.
Ayer jugamos horrible, creo q fue el peor partido del año, por encima del de la Univ.San Martin en la copa.
y todo el equipo, a exepcion de Rosales, Flores y Ponzio jugaron peor q Tuzzio, asi q si putean a Tuzzio puteen al resto tmb, si Tuzzio fue “horrible” como dicen algunos, ¿entonces q queda para el resto?
desastroso lo de Tuzzio… desde hace tiempo que va cuesta abajo.
HOOORRRIIIBLEEEE!!!
Tuzzio perdió todos los mano a mano, en el primer gol se come un sombrero dentro del área, no podés, en otra ganó pero se la dejó servida al rival para que nos vacune, es lo mismo que hacía Looserhoff.
Se va a retirar aca. Si desde que volvio todos los campeonatos pedimos que se vaya, y sigue.
Al menos que el burro sea suplente.
Defensor paupérrimo
es un puto merlo le va a sacar el puesto
Tuzzio cornudo retirate la puta que te pario… mientras vos vas a la practica el Coco Amelli se esta cepillando a tu señora…:twisted:
De lo mejor de River en lo que va del torneo. Sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron excelentes.
Si lo van a putear aunque sea esperen a que juegue mal, jaja…
Para mí está dentro de los imputeables, defendió la camiseta de River durante suficiente tiempo como para faltarle el respeto así como si nada…
Tuzzio, sos horrible, andate a la puta que te parió, jubilate ya.
Entre este y Simeone nos estamos llenando de cornudos … así nos va.
y si va a haber que agrandar los marcos de las puertas para que pasen los venados…:twisted:
Jaja, no lográs resistirte a la enorme tentación de llevarme la contraria? :surprised: