Puteen a Tuzzio ahora

Ingratos

Ingratos

hoy mejoro bastante jugando por derecha, se nota q le queda mas comodo el perfil…

Aunque yo nunca tube nada en contra de Tuzzio, no me parece que el partido de hoy sea escusa para levantarle una estatua.

lo banco , siempre lo banque y siempre lo voy a bancar

un kapo de verdad TUZZIO

y no pincho la pelota

Bien hoy pero mal en muchos partidos anteriores.
Una cosa no quita la otra.

Como grite el gol, pero la verdad 1 partido bien y 2 mal.

vamos carajo Tuzzio que vas por buen camino…segui asi…

A Tuzzio lo putée, lo puteo y lo seguiré puteando sencillamente porque le queda enorme la camiseta de River. ¿Que hoy hizo un gol? Felicitaciones. Alguna buena de vez en cuando tiene que hacer, no?

es verdad para mi defiende bien y le tengo fe
saludos

ensima fue casi gol en contra jajaja

Que vivo… saco ventaja en la altura con los cuernos… :twisted:

Nah… todo bien, pero seguire puteandolo… no me gusta y creo que su ciclo esta terminado. Tuvo tambien un poco de suerte que pego en el travesaño y reboto en el arquero. De todas formas se elevo bien y saco un muy buen cabezazo.

Casi no, Migue… FUE gol en contra. Si no pega en la mano de Broun no se mete. Obviamente hay un gran mérito de Tuzzio en cómo cabecea, pero defender a este mediocre, que encima tiene puesta la cinta de capitán, por haber hecho un gol y haber jugado bien una vez…

Es horrible. Que se vaya pronto.

se comen los mocos con tuzzio jajaja sigan bardeandolo

Sí tal cual. La pelota llegó de casualidad a la mano de Broun. Hay que ser muy choto para que todos los técnicos te banquen durante tantos años y te den la cinta. No te parece que juzgas sin saber una mierda?

siempre lo banqué !!!

por favor si alguien encuentra el video de su gol a Lanús q lo suba :smiley:

ah bueno…porque tuvo un buen partido después de un año y hacer 1 gol, no voy a dejar de ver sus falencias, como la de todos los demás… tuzzio no es un defensor de mi agrado, bah, lo era en dupla con ameli…pero Tuzzio ya no es el mismo…Ponzio suple bien la falta de velocidad que tienen los defensores…ojalá se afiance, pq los demas están rotos, a quiroga le falta, y bueno…a tuzzio lo voy a “putear” cuando cometa los errores defensivos comunes q comete, tb junto a cabral, gerlo, sanchez…etc…yo quiero un lugar para musacchio, pero bueno, encima lo vendieron…

Eso de Ingratos…está de más…bastante me hizo sufrir tuzzio y los demás defensores estos 4 años…hizo y hace cosas buenas, y a los goles los grito, no em importa de quien sea…pero muchas malas tb…repito, no es el de antes, una lástima…

saludos…

Tuzzio, esta en river hace un monton, el flaco a veces se pone la defensa al hombro, lo puteamos por lass cagadas que hacen los demas, el tipo es un grande y se banco todas, yo a tuzzio lo aguante, lo aguanto y lo voy a aguantar, es uno de los pocos tanto como ferrari que estan hace mucho en el club y no tienen el reconocimiento q se les deberia dar, ferrari es un campeon.