:mrgreen: me descubriste :mrgreen:
Aleito: Millonario80:Tuzzio, sos horrible, andate a la puta que te parió, jubilate ya.
Entre este y Simeone nos estamos llenando de cornudos … así nos va
Jaja, no lográs resistirte a la enorme tentación de llevarme la contraria? :surprised
:mrgreen: me descubriste :mrgreen
:lol::lol::lol:
El dia que necesite un abogado defensor lo llamo de una a Aleito…
:lol:
:lol
depronto te cobra caro pero seria un buen Abogado jjjajajaa.
te banco tuzzio
Jeje, bueno al menos se que tengo alguna posibilidad de no cagarme de hambre una vez que me reciba…
riversito75:El dia que necesite un abogado defensor lo llamo de una a Aleito…
Jeje, bueno al menos se que tengo alguna posibilidad de no cagarme de hambre una vez que me reciba…
El año que viene me anoto para fiscal …
De lo mejor de River en lo que va del torneo. Sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron excelentes.
Si lo van a putear aunque sea esperen a que juegue mal, jaja…
Para mí está dentro de los imputeables, defendió la camiseta de River durante suficiente tiempo como para faltarle el respeto así como si nada…
Acá no coincido. Así como sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron buenos, el partido frente a Banfield fue digno de un jubilado con artrosis. Además, no se pude juzgar por lo hecho en este campeonato, creo que la gente lo repudia por lo que viene haciendo hace un par de años y tiene toda la razón: lo de Tuzzio hace rato que es lamentable.
creo que es verdad hace bastante tiempo que esta en river como para putearlo por cualquier cosa, a parte esta jugando bastante bien
Aleito:De lo mejor de River en lo que va del torneo. Sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron excelentes.
Para mí está dentro de los imputeables, defendió la camiseta de River durante suficiente tiempo como para faltarle el respeto así como si nada…
Acá no coincido. Así como sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron buenos, el partido frente a Banfield fue digno de un jubilado con artrosis. Además, no se pude juzgar por lo hecho en este campeonato, creo que [b]la gente lo repudia por lo que viene haciendo hace un par de años y tiene toda la razón: lo de Tuzzio hace rato que es lamentable.[/b
Por eso yo le digo “Burro Reumático” :mrgreen:
Es así, yo lo puteo y me re caliento por lo que viene haciendo desde q volvió de Francia. O sea, nada…
Como será para que Cabral, un central q no brindó seguridad hasta el momento, esté por encima suyo ahora que Quiroga es número fijo en la defensa…:roll:
ya fue…
si empieza el recambio,no lo lamentare… total, no estamos hablando de passarella como jugador sino de tuzzio… que tiene sus partidos buenos y otros malos… y lo cuernio ameli=)jaja
Como el tema lo dice, puteen a tuzzio ahora: TUZZIO LA PUTA Q TE PARIO!!!:mrgreen:
Como el tema lo dice, puteen a tuzzio ahora: TUZZIO LA PUTA Q TE PARIO!!!:mrgreen
Se ve que algunos, o no entieneden el sarcasmo, o no leen el 1er post, o les gusta revivir temas sin sentido.
Tuzzio, capitan de river, defensor indiscutido, dejense de joder loco.
Yo lo banco. Ahora hay que ver como va Quiroga, pero si rinde Quiroga, se podria hacer un Sanches-Quiroga o Tuzzio-Quiroga o Tuzzio-Sanches.
Habria que ver…
No sé en que anda el tema, pero el título es “puteen a tuzzio ahora” y eso mismo pienso hacer:
TUZZIO, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
Gracias por dejarme descargar. Chau.
Aleito:De lo mejor de River en lo que va del torneo. Sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron excelentes.
Acá no coincido. Así como sus partidos frente a Central y San Lorenzo fueron buenos, el partido frente a Banfield fue digno de un jubilado con artrosis. Además, no se pude juzgar por lo hecho en este campeonato, creo que la gente lo repudia por lo que viene haciendo hace un par de años y tiene toda la razón: lo de Tuzzio hace rato que es lamentable
Del partido contra Bandfield no se salvó ni Ponzio… En el resto de los partidos, jugó muy bien. Contra Central fue la figura (gol incluído) y se llevó la ovación de la gente. Contra San Lorenzo fue el único que mostró actitud ganadora.
Ojo, yo el torneo pasado pedía que lo saquen por su bajo nivel y mal estado físico, pero a la luz de sus últimos rendimientos, su titularidad HOY me parece indiscutible.
leo millo:Como el tema lo dice, puteen a tuzzio ahora: TUZZIO LA PUTA Q TE PARIO!!!:mrgreen
Se ve que algunos, o no entieneden el sarcasmo, o no leen el 1er post, o les gusta revivir temas sin sentido.
Tuzzio, capitan de river, defensor indiscutido, dejense de joder loco.
Yo lo banco. Ahora hay que ver como va Quiroga, pero si rinde Quiroga, se podria hacer un Sanches-Quiroga o Tuzzio-Quiroga o Tuzzio-Sanches.
Habria que ver…
Me parece que vos no entendiste el sarcasmo en el post de leo millo :twisted:
Defensor indiscutido ?!?!?!?? :S Es horrible, en serio, uno de los peores de River hace años, dos partidos aceptables no borran tantas cagadas flaco.