Tuzzio, Cornudo de mierda, andate de una vez q te crees que por una bien arreglas tantos años de cagadas.
Este pelotudo nos costo mas de una copa.
gritarle cornudo, es putear?
jajaja juega un partido maso menos bien y ya lo idolatran, jajaja antes q goleador prefiero q defienda bien
mmmmmmmm… me parece q no, por q estas diciendo la verdad…igual no estoy seguro
tuzzio siempre lo banque un capo en la defensa
Ya se puede volver a putearlo??? Es ho-rri-ble
HORRIBLE!!! Volvió a la normalidad y fue otra vez un DESASTRE. ¿Vieron lo que hizo cuando le dejó la pelota servida a Nieto?
Para mi Astrada los hubiese tenido que limpiar a los dos juntos, Tuzzio y Ameli, aunque eran de lo mejor jugando juntos…
que hizo?!
Cruzo para cerrar y se tropezó con la pelota dejandosela servida, decí que Nieto la tiró por arriba. Lamentablemente eso le pasa siempre al fiambre de Tuzzio, tiene menos control de sus piernas el pobre…
Puteen a Tuzzio ahora
Ok. No hay problema…
Tuzzio la puta madre que te pario !!! No veo la hora de que te vayas de River !!
gritarle cornudo, es putear
Nose, pero hay que ser bastante lacra para caerle tan bajo a un jugador que defiende tu camiseta (o la de cualquier otro club).
“Horrible”
“Viejo choto”
“Muerto”
Vaya y pase. Pero me gustaría verte a vos siendo agredido en tu intimidad.
HOOOORRRRRIBLEEEEE!!!
andate tuzzio!! por favor!!
Bueno volvio a lo que nos tenia acostumbrado este sujeto, es muy malo que se retire ya
juega un partido bien cada 20 partidos el hdp este
tuzzio sos horrible, deja de robar
Tuzzio jugo para un 4 lo q quiere decir q jugo mal, pero dentro del equipo fue de lo mejorcito junto con Ponzio, Flores y Rosales.
Me parece una boludez decir q jugo mal o decirle “horrible”, cuando casi todos los jugadores jugaron peor q el.
el mediocampo ni hablar un DESASTRE
Chau Burro con reuma…volvió a ser tuzzio! No entiendo…Siguen Tuzzio, Cabral y Gerlo…a Nasuti (hoy en Banfield) no lo tienen en cuenta y a Musacchio lo venden…:roll:
Sí, pero no hablamos de este partido justamente, sino de una actuación horrible continua.
Sí, pero no hablamos de este partido justamente, sino de una [b]actuación horrible continua.[/b
Y eso cuanto sería…2 años y medio más o menos, no? :lol:
Gabinho:Sí, pero no hablamos de este partido justamente, sino de una [b]actuación horrible continua.[/b
Y eso cuanto sería…2 años y medio más o menos, no? :lol
Aproximadamente.