Somos un equipo peligroso en el costado derecho, y un equipo que corre peligro en el izquierdo. Dos costados totalmente opuestos.
Salvo lo de Martínez y Rojas, fue un partido correcto de la mayoría, alternando buenas y malas. Le costó a Funes Mori con la pelota, pero más le cuesta la gente. Lo putean hasta cuando le mandan un pelotazo rugbístico, hay cada pelotudo viendo el partido realmente…
Aprende de futbol nene, busquets es el mejor 5 qe tiene el futbol hoy por hoy, marca, cabecea. distribuye, reeleva siempre a los laterales o a xavi/iniesta cuando pasan al ataque, hace goles, tiene un estado fisico qe corre los 90 minutos… nosque mas queres qe haga un volante central
Se la abrio solo a los laterales que estaba posicionados mas atras que el. Lejos esta de ser algo destacable.
Lo poco que toco lo hizo mal. Hasta bajo una pelota en el circulo central con la canilla que les dio un mano a mano a Lanus del que zafamos por offside
“Se la abrio solo a los laterales que estaba posicionados mas atras que el. Lejos esta de ser algo destacable.” Desde qe almeyda es tecnico en river lo pone a este pibe qe lo manda a hacer eso, a darle la pelota a los laterales o a ponzio y a sumar 1 tipo mas (al pedo) en defensa… Ya se qe almeyda no esta mas pero en 2 dias no creo qe zapata lo pueda convertir en xabi alonso
Barovero muy bien, seguro. Botinelli muy sólido, el mejor en defensa. Funes Mori se chocó con todos y peleó todas las pelotas, partido aceptable, pero bueno, aunque haga 4 goles no va a recibir más de 4 parece. Interesante vuelta de Abecasis, aunque se notó la falta de fútbol. Mora el gol y gracias.
Un partido para odiar a Almeyda aunque ya se haya ido, porque?, porque viendo a Abecasis de 4 la cantidad de problemas que soluciona y pensar que este tipo elegia a cualquiera menos a el, te rompe el balero. Es simple, el pibe tiene tecnica, sabe con la pelota, tiene habilidad, buen estado fisico, y a eso agregale que marca bastante bien!. Como lei por ahi, se lo deboro a Regueiro que era “LA CARTA” de Lanus, no lo pudo pasar una puta vez, y cuando se asocio con Sanchez mostraron cosas interesantes (como casi siempre, nunca entendi pq rompieron esa sociedad que era lo mejor del primer semestre de River en el ascenso). Salvo un centro espantoso que tiro, dps hizo todo bien.
Abecasis, 6 buen partido
Mercado, 6 buen partido
Bottinelli, 7 bien, me cerro el orto este paralitico, igual sigo esperando su renuncia en mi mesa
Martínez, 1 asqueroso lo del hermano de kili
Sánchez 6 buen partido
Ponzio 4 horrible
Cirigliano 1 sos boludo y no tene huevo
Rojas 1 tenes el fisico del carnicero samid
Mora 6 buen partido
Funes Mori 1 asqueroso pibe, anotate ya en el uba xxi no pierdas tiempo
Affranchino 5 saquete ese peinado de cr y hacete algo feo asi impones respeto aunque sea
No se si Cirigliano juega donde lo ponen o se pone solo, si toca bien, si la pisa lindo, me parece que desde hace un buen tiempo que por función no le aporta nada al equipo, me hace acordar mucho a Acevedo. Si toca 5 y las hace bien tampoco rompe los relojes, por posición tiene que tocar mucho más la pelota, no quiero entrar en comparaciones odiosas y menos con los cuervos pero Mercier es un jugador que funciona en los doble cincos, en su momento con Ortigoza y ahora con Kalinski, de eso se trata, si uno es de quite el otro tiene que “jugar”.