Puntajes vs Lanús

A mí, me gustaron Mora y Pezzella. El resto, entre aceptable, mediocre y malo. Me refiero a estas 18 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Busquets es un pedazo de jugador. Hace todo, y simple. Un relojito en los relevos y no la pierde nunca. Quizás, porque es una heladera, no luce.

Busquets debe ser el mejor volante central del mundo. Hace todo bien.

Somos un equipo peligroso en el costado derecho, y un equipo que corre peligro en el izquierdo. Dos costados totalmente opuestos.
Salvo lo de Martínez y Rojas, fue un partido correcto de la mayoría, alternando buenas y malas. Le costó a Funes Mori con la pelota, pero más le cuesta la gente. Lo putean hasta cuando le mandan un pelotazo rugbístico, hay cada pelotudo viendo el partido realmente…

[quote=“hombrejingle, post:97, topic:101910”]

Lo único que me gusta de Affranchino es que el padre es amigo de mi viejo
[/QUOTE]y la hermana?

Aprende de futbol nene, busquets es el mejor 5 qe tiene el futbol hoy por hoy, marca, cabecea. distribuye, reeleva siempre a los laterales o a xavi/iniesta cuando pasan al ataque, hace goles, tiene un estado fisico qe corre los 90 minutos… nosque mas queres qe haga un volante central

Data

Jugo bien cirigliano hoy, abrio bien la cancha y lo poco qe se ataco por el medio ayudo en la marca…

juro por la vida de mi hijo que me di cuenta a los 25 minutos del primer tiempo que estaba jugando fantasmigliano.

Fue un planteo amarrete, pero a mi me gusto lo del DT. Nadie lo va a juzgar por un interinato de un partido, pero lo que hizo hoy estuvo bien.

Fue a ver que onda el partido, en el entretiempo de alguna forma los activo a los jugadores y metio cambios correctos…

26 puntos tiene river, puede terminar con 29. Para mi teniamos equipo para terminar mejor… nos faltaba tecnico.

[quote=“Ges, post:106, topic:101910”]

Dat
[/QUOTE]si alguno la tiene ponga, esta altamente penetrable

Manejate con respeto flaco, ni que te hubiera bardeado.

Barovero, 6,50

Abecasis, 6
Mercado, 6
Bottinelli, 7
Martínez, 4,50

Sánchez, 6,50
Ponzio, 5
Cirigliano, 5
Rojas, 3

Mora, 7
Funes Mori, 4,50

Affranchino, 6

Rojas 4?? 4 tiros en la cabeza hay que pegarle a este burro

Se la abrio solo a los laterales que estaba posicionados mas atras que el. Lejos esta de ser algo destacable.

Lo poco que toco lo hizo mal. Hasta bajo una pelota en el circulo central con la canilla que les dio un mano a mano a Lanus del que zafamos por offside

“Se la abrio solo a los laterales que estaba posicionados mas atras que el. Lejos esta de ser algo destacable.” Desde qe almeyda es tecnico en river lo pone a este pibe qe lo manda a hacer eso, a darle la pelota a los laterales o a ponzio y a sumar 1 tipo mas (al pedo) en defensa… Ya se qe almeyda no esta mas pero en 2 dias no creo qe zapata lo pueda convertir en xabi alonso

y, pero que tiene que ver eso? que importa quien le dijo que lo haga?..vos lo estas destacando como algo bueno

Barovero muy bien, seguro. Botinelli muy sólido, el mejor en defensa. Funes Mori se chocó con todos y peleó todas las pelotas, partido aceptable, pero bueno, aunque haga 4 goles no va a recibir más de 4 parece. Interesante vuelta de Abecasis, aunque se notó la falta de fútbol. Mora el gol y gracias.

Barovero - 7

Abecasis - 7
Mercado - 5
Bottinelli - 6
Martinez - 4

Sanchez - 7
Cirigliano - 5,5
Ponzio - 5
Rojas - 4

Mora - 6
F.Mori - 4

Afranchino - 6

Un partido para odiar a Almeyda aunque ya se haya ido, porque?, porque viendo a Abecasis de 4 la cantidad de problemas que soluciona y pensar que este tipo elegia a cualquiera menos a el, te rompe el balero. Es simple, el pibe tiene tecnica, sabe con la pelota, tiene habilidad, buen estado fisico, y a eso agregale que marca bastante bien!. Como lei por ahi, se lo deboro a Regueiro que era “LA CARTA” de Lanus, no lo pudo pasar una puta vez, y cuando se asocio con Sanchez mostraron cosas interesantes (como casi siempre, nunca entendi pq rompieron esa sociedad que era lo mejor del primer semestre de River en el ascenso). Salvo un centro espantoso que tiro, dps hizo todo bien.

Barovero 7 tranquilo, no se complico nunca

Abecasis, 6 buen partido
Mercado, 6 buen partido
Bottinelli, 7 bien, me cerro el orto este paralitico, igual sigo esperando su renuncia en mi mesa
Martínez, 1 asqueroso lo del hermano de kili

Sánchez 6 buen partido
Ponzio 4 horrible
Cirigliano 1 sos boludo y no tene huevo
Rojas 1 tenes el fisico del carnicero samid

Mora 6 buen partido
Funes Mori 1 asqueroso pibe, anotate ya en el uba xxi no pierdas tiempo

Affranchino 5 saquete ese peinado de cr y hacete algo feo asi impones respeto aunque sea

No se si Cirigliano juega donde lo ponen o se pone solo, si toca bien, si la pisa lindo, me parece que desde hace un buen tiempo que por función no le aporta nada al equipo, me hace acordar mucho a Acevedo. Si toca 5 y las hace bien tampoco rompe los relojes, por posición tiene que tocar mucho más la pelota, no quiero entrar en comparaciones odiosas y menos con los cuervos pero Mercier es un jugador que funciona en los doble cincos, en su momento con Ortigoza y ahora con Kalinski, de eso se trata, si uno es de quite el otro tiene que “jugar”.