A mi el cambio no me pareció acertado, no por la entrada de Afranchino, sino por la salida de Martinez y no de Rojas, lo de Martinez fue flojo, pero Rojas es un desastre, no marca, no ataca, no pone, una tibieza total, hubo un par de desbordes en su sector que pudieron ser mas peligrosos de lo que terminaron siendo, para completar tiene un estado físico lamentable, no se puede acalambrar cada 2 minutos.
Pensar que rompimos los huevos 2 meses para que venga un volante zurdo y ahora no rinde, si me apuran creo que Abelairas es mejor(que conste que no lo quiero ver ni a 500 metros del monumental).
Muy bueno el planteo de Zapata te falto destacar, de salir a esperar al rival, a que guillermo se desespere y empieze a mandar al equipo arriba porque se quedaba sin el campeonato, y recien en ese momento atacar y buscar un buen contragolpe
En el de Martinez me sacaste una sonrisa, en el de Sanchez me empeze a reir, y en el de Funes Bobi me rei como Flavio Mendoza con una berenjena en el orto.
Bien Barovero, increiblemente suplente el partido anterior
Abecasis demostro que debe ser el 4.
Mercado juega mejor de central que de lateral.
Sanchez quiere jugar a 1000 por hora cuando el cerebro le da solo para ir caminando.
No quiero ser mal pensado, pero Ponzio, ¿no jugo con el freno de mano por la ida de su amigo Almeyda?
Rojas es mas lento que Luna y Fabbiani
Funes Mori arranca como crack y define como Funes Mori
Zapata en 1 partido demostro mas viveza que Almeyda en 60
Sin dudas Cirigliano+Trezeguet=las grandes decepciones del Inicial. Otros rindieron bajo también, pero era más o menos lo que se esperaba. Me hubiera gustado verlo a Ocampos en Primera.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
De este torneo rescato la confirmación de Ponzio como el mejor volante del fútbol argentino, y la esperanzadora aparición de Mora.
Claro, algo así. Igual, Busquets es clave en este Barca y de mentira no tiene nada. Ocupa todos los espacios, sin pelota entiende todo y cada vez que recibe, clarifica.
Yo sólo lo veo hacer pases a 2 metros, y noto que la toca 10 veces menos que el resto de sus compañeros… pero la verdad no miro tanto al Barza, asi que no te voy a discutir.
Nefasto rojas de 3 men… Se lo comieron , no paraba ni el bondi. Pésimo partido de cirigliano se esconde y es intrascendente. Encima pierde la pelota por pisarla, de terror. Que lo vendan ya